Asociación Compartiendo Sueños

Voluntariado en Perú empoderando Mujeres Andinas

Proyecto de Voluntariado y trabajo social en poblaciones de los andes de Perú

Tambo, Peru

0
9

Ayuda como voluntario a niños en riesgo y pobreza extrema en Perú, proyecto a terreno sin intermediarios

Somos un proyecto que desde hace cuatro años atrás viene trabajando duro en poblaciones de los andes de Peru, esta impulsado por voluntarios con la ilusión de ayudar a las personas que mas necesitan aquí en Peru

Tambo, Peru

0
14

Somos una asociacion civil sin fines lucrativos dirigida por Voluntarios con base en Perú, esta legalmente constituida el año 2009 y que viene desarrollando labores de voluntariado , trabajo social e intercambio cultural impulsando el desarrollo auto sustentable comunitario en poblaciones en situación de extrema pobreza y riesgo en los Andes Peruanos. Somos un proyecto alternativo,no comercial, pequeño pero con grandes ambiciones de ayudar ,con una forma de organizacion y participación horizontal , desarrollamos nuestro trabajo de manera directa y sin intermediarios en las poblaciones y grupos sociales a los que ayudamos. El voluntario tiene oportunidad de experimentar una mayor y mejor experiencia de intercambio cultural con la gente local y conocer lugares y aspectos de interés del país de manera libre, directa y completamente vivencial.

Principales Actuaciones

tenemos dos ejes de trabajo; primero, dando soporte y ayuda formativa,emocional y material a niños provenientes de las zonas y familias menos favorecidas y excluidas económica y social mente. Ademas nuestro trabajo se enfoca a impulsar la organizacion comunitaria como medio para impulsar el auto desarrollo, retomando las formas de organizacion de la cultura Andina como la solidaridad, cooperación y reciprocidad su entorno social y lanaturaleza; todo esto mediante proyectos participativos, talleres y charlas .

Más Información

para mas información visitar nuestro sitio web en español: http://www.compartiendosuenosperu.org/


facebook: "Compartiendo Sueños de Peru"