Up icon v2

Blua Voluntariado

Main blua postales 02a low

Blua es una plataforma pensada para todas las personas que quieran viajar y al mismo tiempo apoyar proyectos para la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de su trabajo voluntario de corta o larga estancia, donde podrán conocer de cerca la realidad de los centros de rescate y la necesidad que existe hoy en día de cuidar y conservar las especies animales en peligro debido a la actividad humana.

Los proyectos que invitamos a conocer son paraísos para cualquier amante de la naturaleza, y están repartidos por todos los continentes. Se dividen principalmente en tres ámbitos: proyectos de recuperación de fauna salvaje, proyectos de educación medioambiental y proyectos de conservación de hábitats y ecosistemas. Muchos de ellos se desarrollan en conjunto con las comunidades locales, lo que será una oportunidad para conocer otras culturas y experimentar otras maneras de vivir.

El voluntario decide dónde y el ámbito en el que quiere trabajar aunque el fin siempre será el mismo: conocer de cerca la realidad de las ONGs que luchan por el medio ambiente, aportando un granito de arena en la conservación de la increíble biodiversidad y riqueza cultural de nuestro planeta.