Up icon v2

Born to Learn

Main voluntariado internacional tanzania born to learn

Finaliza: 31/01/2019

Born to Learn

Tanzania, República unida de / Cultura y arte social

Comparte y haz realidad este proyecto

Twitter iconFacebook iconLinkedin icon

Necesitamos voluntarios y voluntarias que estén dispuestos a dedicar parte de su tiempo en la educación de los niños y niñas más desfavorecidos de la comunidad de Newlands en Moshi, Tanzania.

Descripción

Necesitamos voluntarios y voluntarias que estén dispuestos a dedicar parte de su tiempo en la educación de los niños y niñas más desfavorecidos de la comunidad de Newlands en Moshi, Tanzania.

Lo que los voluntarios y voluntarias hacemos es dar clases de Inglés, arte, educación física, Matemáticas, música… a los niños y niñas de BTL. Enseñar a leer, escribir y contar a los niños y niñas con necesidades especiales de BTL. Organizar campamentos de verano, así como, gyncanas, campeonatos de fútbol, maratones, juegos… 

En el ámbito sanitario; atención primaria a los niños y niñas de la comunidad, prevención de TB, sida, malaria y otras enfermedades. También son muy bien recibidos los proyectos que deseéis impartir en acorde con vuestras sabidurías. Algunos voluntarios han hecho cursos de masaje, yoga, karate, fotografía, pintura… consideramos que todo puede ser beneficioso para la estimulación de los niños y niñas!!

Actualmente Born to Learn está completo los meses de Junio y Agosto, pero sois bienvenidos a partir de Septiembre Gracias a todos !!

13 Comentarios

Iago Rodriguez Lopez
Hola, quería saber que tipo de recursos podemos esperar encontrarnos en el sitio Gracias
Responder
Maricu Duran
Hola Iago, gracias por el interés, te cuento lo que te puedes encontrar en Newlands para que te hagas una idea: Moshi es una de las ciudades grandes de Tanzania y ronda alrededor de 150.000 habitantes. Podríamos decir que es un pueblo grande con las facilidades de una ciudad. Es el pueblo más cercano al monte Kilimanjaro con lo que las vistas son imperiales y cuenta con buenos restaurantes, buena vida nocturna, cajeros automáticos, internet cafés, piscinas… Hay turistas y voluntarios de todo el mundo y como viven del turismo es bastante segura, aunque se recomienda moverse en taxi por las noches. En cuanto al clima respecta, hay dos temporadas de lluvia durante el año, la corta (noviembre) y la larga (marzo y abril), aunque suele llover por la noche y durante el día hace buen tiempo. Y el resto del año es temporada seca con un tiempo magnifico, aunque en julio y agosto es recomendable llevar chaqueta por las noches. En Moshi no hay malaria, pero puede que si en los alrededores, por eso es recomendable llevar las pastillas por si acaso. Los mosquitos atacan al amanecer y al atardecer y no todos los días. Basta con ponerse ropa de manga larga o echarse un poco de repelente. El hostal dispone de mosquiteras. La vida en Moshi es barata: un taxi por la ciudad entre 1 y 2 euros, comidas entre 1 y 7 euros, piscina 1’5 euros, botella de agua de litro y medio 50 cts, una cerveza 75cts, una hora de internet 25 cts…
Responder
Down
Dubraska Peraza
Hola me encantaria conocer mas las posibilidades y el proceso para realizar el voluntariado en Moshi. Muchas gracias!
Responder
Asier Urrutikoetxea
Hola, Soy Asier de Born to Learn. Encontrarás más info sobre nosotros en la web www.borntolearn.eu, ahí podrás ver el video presentativo que hizo una voluntaria y podrás leer las preguntas frecuentes, FAQ, que te podrán aclarar dudas sobre el voluntariado, visado, vacunas, etc... también nos encontrarás en facebook en "Born to learn" donde hacemos una tipo newsletter y contamos todo lo que vamos haciendo, y si le das a me gusta, nos ayudas a llegar a más gente! muchas gracias! y si después de todo esto sigues teniendo dudas, preguntame e intentaré resolvertelas! saludos, Asier
Responder
Carlota Castillo
Genial el reportaje en Madrileños por el Mundo, enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ánimo ¡Seguid así!
Responder
Down
Mario Alvarez
Sí, yo también vi ayer Madrileños por el Mundo y aunque no decían el nombre de la ONG he podido encontrarla después de un poco de investigación. Lo que hacéis está genial, en cuanto pueda voy a visitaros !
Responder
Asier Urrutikoetxea
Hola!! Muchas gracias!! Ahi estaremos, animate ya veeas que buena experiencia!!
Responder
Down
Kirsten Troye
this would be great..
Responder
Maricu Duran
Down
ana gonzalez lax
hola quiero ser voluntaria como puedo apuntarme?
Responder
Jaime Millán Sáez
Hola Ana, tienes que apuntarte como voluntaria al proyecto (el botón naranja) y poner tus datos, la ONG se pondrá en contacto contigo para darte más info, Un saludo!!
Responder
Laura Hernández Hurtado
BUENOS DIAS, ESTE VOLUNTARIADO TAMBIÉN HA SALIDO ESTE AÑO 2017? Somo dos personas, estamos muy interesados. Muchas gracias
Responder
Marta Téllez Zufiaurre
Buenas tardes! Me gustaría saber si sigue habiendo oportunidad de ir este año, en la fecha pone que hasta 2019 pero porsiacaso... Muchas gracias!!!
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate