Up icon v2

Club de niños y niñas de Nuevo León

Main pic voluntarios club ni os yni as nueva leon

El Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P. es un proyecto de ciudadanos comprometidos para proporcionar programas para niños y jóvenes en espacios sanos y protegidos.

Estos programas están orientados al tiempo libre después de la escuela, tiempo durante el cual se eleva el riesgo de incurrir en conductas criminales. Nuestras actividades extraescolares son complementarias a los programas educativos vigentes, ayudando a que los niños y jóvenes logren el éxito en la escuela, a explorar oportunidades vocacionales, a mantenerse sanos y adquirir habilidades importantes que les servirán toda la vida, fomentando su interés en actividades deportivas y artísticas así como el manejo de conflictos de manera positiva, elevando la confianza en sí mismos y su autoestima.

Somos donataria autorizada de acuerdo al diario oficial del 17 de Junio del 2013.

Misión

Establecer centros para la formación de niños y jóvenes que están expuestos a los riesgos de calle, los cuales funcionarán como espacios para desarrollar formas positivas y constructivas de convivencia e interacción social, a través de programas de desarrollo humano y prevención integral.

Objetivos

Proveer a los niños y niñas de un espacio seguro con ambiente sano, en el que se puedan realizar actividades divertidas y constructivas que les ayude a:

  • Conocer sus intereses
  • Obtener seguridad en sí mismos
  • Trazar sus objetivos y auto-motivarse para lograrlos