Up icon v2

Voluntariado internacional en Vietnam enseñando inglés (Hanoi)

Main voluntariado internacional hanoi

CVTD

Vietnam / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Twitter iconFacebook iconLinkedin icon

¡Conoce uno de los países más salvajes del mundo haciendo voluntariado y enseñando inglés! Con nuestra organización tendrás la oportunidad de conocer un país y una cultura increíble además de ayudar, junto con gente de otros países.

¡Conoce uno de los países más salvajes del mundo haciendo voluntariado y enseñando inglés! Con nuestra organización tendrás la oportunidad de conocer un país y una cultura increíble además de ayudar, junto con gente de otros países. Vietnam te enseña un lugar para descubrir un mundo totalmente nuevo, su arquitectura, típicamente colonial con mucha actividad y bullicio. En las caras de las personas verás reflejado el paso de una vida sabia y trabajadora con una sonrisa que sale de los más profundo de su corazón. ¡Nunca vas a tener una oportunidad como esta de sacar lo mejor de ti!

¿Por que hacer voluntariado en Vietnam? · Una oportunidad única para enseñar a comunidades que nunca tendrían la oportunidad de interactuar con profesores de inglés. · Hospedaje y planes organizados en tu estancia en Vietnam · Compartir una experiencia inolvidable con voluntarios de otros países · Enseñar inglés y otra formación para el futuro de los niños · Promover un intercambio de cultural · Elegir la duración de la estancia que desees con fechas de llegada flexibles · Mejora tu curriculum y perfecciona tu inglés

EL VOLUNTARIADO INCLUYE: · Voluntariado enseñando inglés en Vietnam · Lugar de residencia (casa de voluntarios o en casas locales) · Dos comidas al día (comida y cena) · Recogida en el aeropuerto · Orientación y recomendaciones sobre el país · Un tour por el casco antiguo de Hanoi · Transporte local con autobús o motocicleta · Acceso a Internet · Certificado de voluntariado una vez completada la experiencia

ACTIVIDADES COMO VOLUNTARIO: El objetivo de este voluntariado es ayudar a fomentar económica y socialmente el desarrollo de la gente más desfavorecida y de las comunidades rurales a través de la educación. El programa está dirigido a jóvenes vietnamitas que tienen menos oportunidades en la vida. El reto es ayudar a estos jóvenes a potenciar sus habilidades a través de la cooperación internacional y el intercambio con profesores de otras culturas.

PRECIOS POR SEMANAS DEL PROYECTO*: 

1 Semana.......................400 USD 

2 Semanas.....................500 USD 

3 Semanas.....................610 USD 

4 Semanas.....................710 USD 

6 Semanas.....................910 USD 

8 Semanas.....................1090 USD 

12 Semanas................1.410 USD 

52 Semanas................3.890 USD 

*En el precio se incluye el IVA.

REQUISITOS DEL VOLUNTARIO:

Nivel de inglés fluido

Graduado o Licenciado

Espíritu de colaboración

Sociable

Con ganas de aprender otras culturas

NO INCLUIDO:

Vuelo

Tasa de la Visa

Seguro de viaje

Desayuno (cocina disponible)

¡Apúntate como voluntario!

Te ayudamos a planificar todo tu viaje.

17 Comentarios

Down
Belen de la Chica
Me parece una gran oportunidad para ayudar y conocer el país de forma real, si alguien quiere apuntarse a este viaje me gustaría montar un grupo !
Responder
Down
Ruben Martinez
En qué época quieres ir Belén ? Yo estoy mirando pero aún sin destino fijo !
Responder
Belen de la Chica
Hola ! Habría que verlo, por ahora somos una amiga y yo, te cuento más por privado ? :)
Responder
Down
Mayka Hernandez
Hola chicos, yo también lo estoy viendo, aunque también estoy barajando fechas... qué habéis pensado ??
Responder
Belen de la Chica
Hola Mayka, pues estábamos viendo para ir antes de Navidad un par de semanas, o esperar a después para ir más...Yo voto por irnos ya. Tu podrías? Encantada de conocerte
Responder
Marina Pérez
Hola! Yo también estoy interesada, pero en mi caso para ir justo después de Navidad y estar alrededor de 1 mes. Se han decidido ya?
Responder
Down
Paula de las Muelas
Hola, mi nombre es Paula y estoy muy interesada en este proyecto, lo único que acabo de ver que uno de los requisitos es que estes graduado y yo estoy en 3º de carrera de Filologia... seria posible aún así poder apuntarme? estoy realmente interesada con este proyecto.
Responder
CVTD
Hola Paula, te enviaremos un formulario para que rellenes y la contraparte en terreno tendrá la última palabra acerca de si considera que das el perfil o no. En cualquier caso, si no pudieran aceptarte por no estar graduada, HelpUP te ayudará a buscar otras opciones. Un saludo
Responder
Irene Pámpano Villarrubia
Hola, soy Irene y me encantaría poder embarcarme en este proyecto. Me encuentro en la misma situación que Paula, estoy cursando filología inglesa por lo que tengo un C1 de inglés pero aún me queda un año para terminar la carrera. Agradecería que me enviáseis información y saber si tendría la posibilidad de irme aunque aún no esté graduada. Un saludo.
Responder
CVTD
Me encanta este proyecto!
Responder
Iago Rodriguez Lopez
Down
Iago Rodriguez Lopez
Muchas gracias
Responder
Jaime Millán Sáez
Igualmente!
Responder
Jaime Millán Sáez
Hola! ¿Alguien tiene pensado ir en Septiembre?
Responder
María Durán
Hola Jaime! Yo pensaba ir 4 meses a partir de Agosto así que en Setiembre estaré ya por allí!
Responder
Down
Gonzalo Sánchez Rubio
Hola alguien se ha planteado hacer un voluntariado este verano en Agosto?
Responder
Hugo Descalzo Grée
Yo tengo pensado ir 4 semanas, entre finales de julio y agosto.
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate