1. Inicio
  2. Despierta Sonrisas

La Misión de nuestra ONG
"Despierta Sonrisas"

Siete jóvenes de seis universidades diferentes, voluntarios de la Fundación Iniciativa Social, hemos lanzado el proyecto de voluntariado universitario “Despierta Sonrisas".

Presta atención a tres colectivos: menores en riesgo de exclusión, personas mayores y personas sin hogar. El proyecto establece sistema de rotación para que un voluntario tenga la experiencia del acercamiento a tres necesidades diferentes a lo largo de su compromiso de actividad. Actualmente trabajamos en Valencia con dos colegios públicos CAES con alumnos en riesgo de exclusión social, por otro lado, trabajamos con personas sin techo y con personas mayores.

Lo que buscamos con este proyecto de voluntariado es que los jóvenes universitarios dediquen parte de su tiempo de ocio a darse a las personas mas necesitadas. Este año queremos hacer este proyecto de voluntariado internacional. Por lo que, hemos organizado un voluntariado en Kenia (Watamu) con 30 voluntarios para el mes de agosto, con el objetivo de ayudar a la instalación de un pozo de agua, a niños que residen en un orfanato, impartir clases de inglés para jóvenes y adultos, ayuda médica a niños que se encuentran en los hospitales y cualquier ayuda para la comunidad.

Página web despierta sonrisas

Avda. Suecia, 21, puerta 1 Valencia 46010 Valencia España
2

Proyectos

3

Voluntarios

406

Visitas

Proyectos sociales activos