Up icon v2

Fundación Adsis

Main fundacion adsis helpup

Sello de transparencia


Somos una Organización no Gubernamental, promovida por el Movimiento de Comunidades Adsis, formada por más de 700 personas voluntarias y alrededor 250 personas contratadas que desde 1996 trabajamos para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes. Queremos que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente.

En Fundación Adsis anualmente atendemos a más de 13.000 personas a través de ocho programas de actuación en 12 provincias del Estado español.

Este trabajo lo llevamos a cabo gracias al apoyo de personas, empresas, e instituciones públicas y privadas que colaboran con nosotros. Y para seguir trabajando por el futuro de los jóvenes, necesitamos el apoyo de muchas más personas.

Códigos de Conducta

Fundación Adsis está sujeta al cumplimiento de los siguientes Códigos de Conducta:


Transparencia en la gestión

Además de los informes y auditorías propios de cada organismo financiador, Fundación Adsis somete anualmente sus cuentas a la auditoría externa GZ Consultores-Auditores S.L. que es depositada en el Protectorado, de acuerdo a Ley. Las cifras auditadas están contenidas en las memorias anuales.

Además, desde el año 2003, Fundación Adsis es auditada por la Fundación Lealtad e incluida en su Guía de la Transparencia y las Buenas Prácticas.