Fundación Alia2

Voluntariado Community Manager

Uno de los objetivos de nuestra organización es concienciar a través de la realización de campañas de sensibilización y concienciación, nos esforzamos por educar a padres, educadores, partes interesadas y público en general en la importancia de la...Keep reading

Madrid, Spain

0
4

Voluntari@ Departamento Financiero

ESTE PUESTO ES UN VOLUNTARIADO NO REMUNERADO

Fundación Alia2 es una organización sin ánimo de lucro que aúna los esfuerzos de empresas, instituciones y particulares para crear un Internet más seguro para nuestros hijos.

Uno de los objetivos ...Keep reading

Madrid, Spain

0
0

Voluntari@ Área Subvenciones

Fundación Alia2 es una organización sin animo de lucro que auna los esfuerzos de empresas, instituciones y particulares para crear un internet más seguro para nuestros hijos.

Uno de los objetivos de nuestra organización es concienciar a través ...Keep reading

Las Rozas de Madrid, Spain

0
0
See all projects

Past projects

VOLUNTARIADO FORMACIÓN

Fundación Alia2 es una organización sin ánimo de lucro que aúna los esfuerzos de empresas, instituciones y particulares para crear un internet más seguro para nuestros hijos.

Madrid, Spain

0
0

Voluntariado Gestor de bases de datos

ESTE PUESTO ES UN VOLUNTARIADO NO REMUNERADO

Fundación Alia2 es una organización sin ánimo de lucro que aúna los esfuerzos de empresas, instituciones y particulares para crear un Internet más seguro para los menores.

Uno de nuestros objetivo...Keep reading

Madrid, Spain

0
0
Fundación Alia2 es una organización sin ánimo de lucro que aúna los esfuerzos de empresas, instituciones y particulares para crear un Internet más seguro para nuestros hijos. Uno de los objetivos de nuestra organización es concienciar a través de la realización de campañas de sensibilización y concienciación, nos esforzamos por educar a padres, educadores, partes interesadas y público en general en la importancia de la correcta utilización de las redes sociales y el uso seguro de Internet, con el objetivo de mitigar actos hostiles (Cyberbullying, grooming), pornografía infantil o la exposición de información privada.