Up icon v2

FUNDACIÓN DEL VALLE

Main portada nueva aaee

Fundación del Valle está clasificada por Orden Ministerial el 25/04/1988 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el nº 28/0855. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha concedido a Fundación del Valle la acreditación de 'ONGD Calificada, especializada en educación', de acuerdo con el punto 1.6 de la Resolución del 22 abril 2009 y en virtud de las competencias atribuidas por el R.D. 1403/2007, que aprueba el Estatuto de la AECID.

Formamos parte de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y de la Coordinadora de ONG´s para el Desarrollo en España (CONGDE) que nos ha renovado hasta diciembre del 2019 el sello de "Transparencia y Buen Gobierno" que certifica nuestro compromiso de usar responsablemente los medios de que disponemos para el cumplimiento de nuestra Misión.

Sector de especialización: EDUCACIÓN

Nuestros objetivos en educación se pueden resumir en:

  • Mejora del acceso universal a la educación y la formación básica.
  • Mejora de la calidad de la educación y la formación básicas
  • Mejora de la equidad en educación, con especial atención a la situación de desigualdad en que se encuentran las niñas y las mujeres
  • Mejora de la continuidad y flexibilidad del sistema educativo