Up icon v2

Fundacion Familias Unidas

Main mundomasjusto

FAMILIAS UNIDAS es un organismo que trabaja con la población más desfavorecida de las zonas rurales y urbanas de países en vías de desarrollo, construyendo las bases para una sociedad que gestione su propio modelo de desarrollo integral y sostenible y en definitiva, responsables de su propio futuro.

Llevamos más de 15 años trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Y lo hacemos siguiendo la filosofía del Desarrollo Integral y Sostenible, es decir, gestionando un proyecto a largo plazo y articulado en 5 sectores de actuación que abarcan las necesidades más básicas de la población en materia de: Salud y Saneamiento, Formación y Capacitación, Educación, Producción e Infraestructuras Básicas.Durante este periodo hemos ejecutado más de 325 intervenciones en diferentes países (Nicaragua, República Dominicana Y Colombia).

También trabajamos en España para sensibilizar y educar a la sociedad sobre las diferencias e interdependencias entre los países Norte-Sur. Generar procesos de reflexión y cambio tanto en nuestra sociedad como en las de los países con los que cooperamos.

04/07/2015

Celebrando el Día Mundial de la Salud 2015

Ahora puedes celebrar el Día Mundial de la Salud 2015 colaborando con uno de los dos proyectos que tenemos en Estelí, Nicaragua. Los niños y niñas de Nicaragua te lo agradecerán.

El lema de este día es "Alimento seguro: Del campo a la mesa".

Aquí te dejamos cinco claves para la inocuidad de los alimentos.

Y aprovechamos para felicitar a todo el personal de salud que hace posible nuestros proyectos en Estelí cuidando y atendiendo a todos los niños y niñas para que crezcan sanos y fuertes.