Up icon v2

Fundación Mano Amiga

Main voluntariado mano amiga valencia

Sello de transparencia


Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a fines de interés social que gestiona distintos proyectos que benefician a personas en riesgo de exclusión, en España y en otros países.

La Fundación

Nuestros fines sociales son “la lucha contra la exclusión social, el fortalecimiento del tercer sector de acción social, potenciar y consolidar la acción voluntaria, promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad con el objetivo de contribuir a mejorar su situación y procurar su integración social, laboral y cultural así como, en otro ámbito, fomentar la educación y la cooperación para el desarrollo”.

Misión

Potenciar el desarrollo integral de las personas necesitadas a través de programas de alta calidad y probada eficacia, centrados en la formación humana y en la cultura de solidaridad, para que logren transformar sus vidas.

Visión

Nos hemos propuesto:

Ser una organización de excelencia en la transformación de personas y comunidades necesitadas.

Ser un referente en el campo de responsabilidad social, pues contaremos con los programas y servicios sociales más innovadores y efectivos.

Operar con estándares y certificaciones internacionales, esquemas de medición y evaluación continua que garanticen los resultados.

Contar con una red de bienhechores comprometidos y leales, que como sociedad civil, respalden y apoyen nuestros programas.

Ser una organización que se distinga por sus principios operativos de transparencia y rendición de cuentas.

Valores

TRANSFORMACIÓN. Ser una organización que auténticamente logre transformar de forma radical la forma de vida de las familias y personas en necesidad.

EQUIPO. Ser una organización que vive apasionada por lograr la transformación, lo que implica tener un equipo que es congruente en su forma de vida e integrado gracias a la comunión con su filosofía.

EFICACIA. Ser una organización en crecimiento, en constante búsqueda de hacer más. Ser una organización con altos estándares de desempeño, objetivos, perfeccionistas, buscando métricas de resultados del trabajo invertido, eficaz, abierta a trabajar con diferentes organizaciones.

CULTURA DE SOLIDARIDAD. Ser una organización que enamore, invite, motive, involucre y comprometa a los demás a formar parte de la cultura de la solidaridad.

INTEGRAL. Ser una organización que busque siempre la integración de sus modelos de educación, salud y desarrollo. Proponemos erradicar la pobreza desde sus causas, con soluciones centradas en la formación integral de las personas