Up icon v2

AYUDA URGENTE PARA CHARLES

Main charles

Finaliza: 2017-06-30

OAfrica

Ghana

Comparte y haz realidad este proyecto

Twitter iconFacebook iconLinkedin icon

Charles, un niño con parálisis cerebral, ha sufrido fuerte quemaduras al caerle encima un caldero con agua hirviendo. Necesita tu ayuda.

Tenemos una devastadora noticia que compartir:
Uno de los beneficiarios de OAfrica ha sufrido una terrible tragedia y necesitamos ayuda urgente para cubrir los gastos médicos y de recuperación.

Charles (8 años) tiene parálisis cerebral y vive con su madre, quien recibe apoyo financiero de OA al estar soltera y desempleada.
Actualmente Charles se encuentra en el hospital de Korle Bu en Accra, donde recibe tratamiento para las quemaduras de segundo y tercer grado que tiene debido a un horrible accidente donde se virtió agua hirviendo. Tiene un fuerte dolor físico y su piel quemada y llena de ampollas. Tiene todo el rostro y el torso cubierto con vendas.
Su madre nos cuenta que después de la lluvia y para refugiarse un poco del frío, estaban acurrucados junto a la fogata de un vendedor de frijoles ambulante. La olla de agua hirviendo se volcó y en un abrir y cerrar de ojos, vio como Charles se retorcía de dolor en el suelo.
¡¡Les pedimos ayuda a todos ustedes para ayudar a Charles, ninguna donación es demasiado pequeña!!
El tratamiento de las quemaduras suele ser costoso y un proceso prolongado incluido el proceso de recuperación. A ello se le suma la ayuda psicológica que deberá recibir para poder pasar el trauma teniendo presente su condición de discapacidad.
Todas las donaciones se destinarán a los gastos médicos: antibióticos antivenosos para prevenir infección, medicamentos para manejar del dolor, tratamiento post traumático, rehabilitación y recuperación. Necesita una cirugía reconstructiva de injertos de piel y sesiones de fisioterapia para recuperar el uso de sus brazos y la movilidad de su boca.
Puede realizar su donación a la siguiente cta bancaria: ES40 2100 9441 0022 0025 4398

GRACIAS por contribuir a la causa de Charles.

05/10/2017

En proceso

Charles va mejorando, pero sigue necesitando de tratamiento médico continuado y terapia psicológica.

Su madre sigue en estado de shock y también recibe ayuda psicológica.

0 Comments

Leave a comment

Sign inSign up