OlVIDAdos

See all projects

Past projects

Distribución de alimentos entre familias desfavorecidas de Madrid

Dos personas, preferiblemente chicos, con coche propio, que dos veces al mes ayuden a realizar los palets que se recogerá el camión de olVIDAdos en el Banco de Alimentos.

Madrid, Spain

0
0

Distribución de muebles colchones etc para familias que carecen de cosas esenciales

Personas que ayuden con el traslado y recogida de pequeñas donaciones en Madrid. Recogida a donantes para llevarselos a familias concretas o a los centros de distribución de olVIDAdos.

Madrid, Spain

0
0

Becas de comedor para niños de infantil y primaria de colegios públicos cuyas familias carecen de recursos

Personas que ayuden con el traslado y recogida de pequeñas donaciones en Madrid. Recogida a donantes para llevarselos a familias concretas o a los centros de distribución de olVIDAdos.

Madrid, Spain

0
1
Contribuir a mejorar y transformar las situaciones de privación o escasez de elementos esenciales que dificulten que el ser humano desarrolle todo su potencial físico, mental y espiritual, promoviendo todos aquellos ideales que respeten la dignidad del hombre y contribuyan a crear una sociedad más justa y solidaria. Dar respuesta humanitaria puntual o bien mediante proyectos concretos a corto, medio o largo plazo, a situaciones de pobreza sufridas por colectivos como consecuencia de desigualdades sociales, educativas, económicas, catástrofes naturales, conflictos armados, etc., mediante el envío de comida, medicamentos, productos de primera necesidad, personal especializado y voluntarios o cooperantes a cualquier lugar en el que sea necesario, en colaboración con otras entidades o instituciones nacionales o internacionales, o de forma independiente. La ayuda prestada respetará las diferencias y el acervo cultural de los destinatarios. Gestionar, en cualquier lugar en el que sea necesario, de forma autónoma o en colaboración con otras entidades o instituciones nacionales e internacionales: la ayuda, el cuidado, el traslado y la evacuación de enfermos y de aquellas personas que, formando o no parte de un colectivo, se encuentren desprotegidas o sufran desigualdad o discriminación por cualquier motivo, para proporcionarles un lugar seguro y una atención adecuada acorde con la dignidad del ser humano. Desarrollar y participar, en cualquier lugar en el que sea necesario, en proyectos educativos, culturales, deportivos, así como de inserción socio laboral, para aquellas personas que, por cualquier causa, se encuentren excluidas de programas educativos o del mercado laboral.