ONGD REMAR INTERNACIONAL

Main 1907936 859496657447234 7331763490468104598 n

NECESITAMOS GENTE , ÚNETE A NOSOTROS.

PORQUE VEMOS, VAMOS... ESA ES UNA REALIDAD QUE NOS MUEVE A ACTUAR PORQUE NOS NEGAMOS A CERRAR LOS OJOS PARA NO VER EL CLAMOR, NOS NEGAMOS A NO ESCUCHAR CUANDO GRITAN DE DOLOR Y A NO IR CUANDO SUFREN SIN RAZÓN.

AJALVIR, Spain

0
1
See all projects

Past projects

La ONG Remar lanza la campaña solidaria 'Una rosa, una sonrisa' apoyando la nutrición infantil en España.

Es el 6º año que REMAR ESPAÑA realiza esta campaña de sensibilización “UNA ROSA, UNA SONRISA” que, con motivo del Día de la Madre pretendemos instalar mesas en los colegios de la Comunidad de Madrid, Toledo y Salamanca, el día 30 de Abril o la fec...Keep reading

AJALVIR, Spain

0
1

Programa de Rehabilitación ,Ingreso inmediato.

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN DE TOXICÓMANOS.
En ESPAÑA Remar mantiene hogares destinados a la rehabilitación de personas con problemas de drogas, donde se desarrolla el programa de desintoxicación, rehabilitación y reinserción.

El ...Keep reading

AJALVIR, Spain

0
2

MIGUEL DIEZ, PRESIDENTE DE REMAR INTERNACIONAL EN VIAJE DE TRABAJO POR AMÉRICA

Miguel Díez, se encuentra en América Latina donde acude a los Congresos Regionales que esta ONGD tiene en los países de ese continente.
Durante los meses de enero y febrero de 2015 se han celebrado en BolIvia, Perú y Guatemala los correspondiente...Keep reading

AJALVIR, Spain

0
0
Desde hace 33 años la ONGD REMAR comenzó una obra de amor y misericordia con el fin principal de rescatar a personas en situación de exclusión social atendiendo todas sus necesidades básicas y ofreciéndoles un futuro digno. La visión cristiana de sus fundadores les impulsaba con el amor de Dios a luchar contra el hambre dando de comer al hambriento, de beber al sediento y vestir al desnudo. La atención a los caídos por distintos motivos es otro de los pilares de esta ONGD. Cientos de miles de personas con adicciones a las drogas, el alcohol o el tabaco que han logrado superar sus problemáticas y, en muchos casos, han decidido dedicar sus vidas a ayudar al prójimo de la misma manera que ellos fueron ayudados.