Suricata Social

See all projects

Past projects

DFK2015 Flashmob "Baila por la amabilidad Córdoba 2015"

El flashmob más grande alrededor del mundo por primera vez en Córdoba, 30 países, un mismo día, una canción y un solo corazón celebrando el día de la amabilidad. Creemos que la amabilidad pone el mundo a flote!

Córdoba, Argentina

0
0

“Suricata Social”Somos una organización sin fines de lucro que fomenta las actitudes positivas en las personas, creemos en que los cambios sociales se dan a través de las transformaciones personales y así llegar a lugares donde el desamor, injusticia y la falta de bondad se hagan presentes.

Nuestra misión es hacer un llamado a las personas para que sean participes de los cambios sociales que todos buscamos por medio de los valores en los que creemos y que son los pilares de la trasformación del corazón. Estos valores son: la responsabilidad compartida (co-rresponsabilidad), solidaridad, justicia, felicidad y amor.

Soñamos con una sociedad más justa, más integrada, donde gestos de responsabilidad compartida, solidaridad, justicia, felicidad y amor se hagan presente y así esparcir, contagiar y empapar estos valores a las personas.

Creemos en el uso adecuado de los medios y tecnologías de información que permitan a la sociedad, ante la apatía y el desinterés, conocer más sobre temas contractuales que afectan a nuestra sociedad hoy en día y así poder generar participación ciudadana, donde las personas sean los actores fundamentales de los cambios sociales.

El éxito de las suricatas es el trabajar juntas para alcanzar objetivos que no podrían alcanzar solas.

Algunos valores de las suricatas son: Trabajo de equipo, responsabilidad, comunicación, aprendizaje en comunidad, resolución de conflictos, cooperación y cuidado mutuo. El éxito de las suricatas es el trabajar juntas para alcanzar objetivos que no podrían alcanzar solas.

Es así como “Suricata Social” promueve valores positivos y acciones concretas para buscar objetivos sociales en común, que los sueños de unos, sean sueños de todos y para otros. Hoy tu sueño para dar la mano a otro, puede ser nuestro sueño, trabajemos juntos para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Vamos a cambiar mundos!