Colabora en la educación de niños y niñas en Perú

Main img 20160725 wa0005
Centro de apoyo educativo a niños y niñas de la ciudad de Cusco. En este proyecto se ayuda en tareas extraescolares, se realizan actividades artísticas, manualidades, teatro, etc.

Participa en este viaje solidario y ayuda a niños y niñas a mejorar su formación. El proyecto tiene dos centros, uno situado en la animada ciudad de Cusco y el otro en plena naturaleza, cerca de Lamay, en pleno Valle Sagrado

En los dos centros se ayuda a los menores, de entre 6 y 12 años, con sus deberes, se realizan actividades para fomentar su creatividad (manualidades, teatro, talleres de expresividad, etc), se dan clases de informática y se trabaja sobre problemas sociales que les afectan (respeto al medio ambiente, absentismo escolar, etc).

El proyecto está abierto durante todo el año y la estancia mínima es de dos semanas. El coste aproximado para dos semanas en Cusco es de 330 euros y para el Valle Sagrado es de 415 euros. En términos generales, este coste incluye:

  • Todas las gestiones y trámites por parte de Tumaini.
  • Curso de formación online antes de viajar sobre turismo responsable y desarrollo sostenible.
  • Recomendaciones para el viaje y la colaboración.
  • Alojamiento en habitación compartida con desayuno incluido en Cusco. En el Valle Sagrado incluye alojamiento en habitación compartida y las tres comidas diarias.
  • Coordinación durante la colaboración.

Para estancias mayores puedes consultar el coste en nuestra web.

¡Apúntate a esta oportunidad y te mandaremos más detalles!



0 Comments

Leave a comment

Sign inSign up