Up icon 01

Compromisos de transparencia y buen gobierno

1. Transparencia y rendición de cuentas.

WorldWideHelp se compromete a publicar todas sus cuentas con el fin de poder reflejar la gestión realizada con sus fondos en cuanto a la fuente y destino de los mismos. Se adquiere el compromiso de mostrar cualquier información relevante a todos sus grupos de interés.

2. Funcionamiento del órgano de gobierno.

WorldWideHelp se compromete a realizar una gestión democrática y participativa de todos los empleados y grupos de interés de la empresa. Se podrán a disposición del público los pagos y retribuciones de los accionistas, junta directiva y cualquier información relevante para los grupos de interés.

3. Recaudación de fondos responsables y derechos de los donantes.

WorldWideHelp como actor en la recaudación de fondos para las organizaciones sociales se compromete a publicar cualquier información relativa a esta actividad con el fin de garantizar los derechos de los donantes.

4. Control y supervisión financiera.

WorldWideHelp tiene el compromiso de controlar y supervisar los estados financieros para asegurar un crecimiento sostenido y estable con el fin de facilitar su actividad. Se adquiere del mismo modo un compromiso para la supervisión y control de agentes externos mediante auditorías y otras acciones convenientes.

← Volver