MadBlue y HelpUP
Acciones Sociales Empresas HelpUP ODS Sostenibilidad
By

El Summit más sostenible del año y HelpUP nos hemos unido para impulsar la solidaridad: 1 causa, 17 ODS y muchos proyectos para lograrlo

Abanderando el ODS 17 MadBlue y HelpUP colaboran para dar un impulso de solidaridad al Summit más sostenible del año. Gracias a la plataforma de HelpUP, todos los asistentes y participantes de MadBlue podrán colaborar con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en un clic, convirtiéndose en protagonistas del cambio.

A través de este enlace y de los códigos QR que encontraréis en las diferentes localizaciones, podréis acceder a la Plataforma Solidaria de MadBlue, donde encontraréis más de 40 proyectos alienados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para que conozcas que se están haciendo diferentes actores sociales para contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030 y colabores con el proyecto que más te guste.

¿Cómo participar?

  • Haz clic aquí para acceder a la plataforma ¡¡Sin registro!!: no queremos que nada pare tu solidaridad. También puedes participar en alguna de las experiencias culturales y sostenibles de MadBlue: pasa un buen rato, disfruta, aprende y encuentra el código QR que te dará acceso a la plataforma. ¡Escanéame!
  • Elige tu ODS favorito y el proyecto con el que quieres colaborar. Haz tu aportación y ayúdanos a cumplir el sueño de las entidades elegidas.
  • Comparte, comparte y comparte. Queremos que  la solidaridad llegue al mayor número posible de personas.

Conoce algunos de los proyectos

ODS 1- Apoyo a familias en riesgo de exclusión con Aldeas Infantiles y National Nederlanden

Que nadie se quede atrás: Acompañar a 350 niños, jóvenes y sus familias durante 1 mes para evitar que la situación de estrés sostenido que viven actualmente provoque problemas más graves en su salud mental y en su capacidad de salir adelante.

National Nederlanden apoya este proyecto. ¿Es tu causa? Colabora aquí

ODS 13- MadBlue Forest con Retree

Creamos un bosque MADBLUE: El objetivo fundamental es absorber la huella de carbono del MadBlue 2021 al máximo posible creando su propio bosque. Pero el impacto no acaba ahí. El bosque será local, para crear empleo rural y proteger la biodiversidad frente a la desertificación. Así conseguimos un triple impacto directo. ¿Te animas a colaborar? Planta un árbol aquí.

¿Quieres conocer más proyectos participantes en MadBlue?

Todos los proyectos

Si quieres vivir la experiencia completa no dudes en consultar el Programa del Summit más sostenible del año y colabora activamente con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esperamos verte en el Centro Cultural Conde Duque, en la Casa encendida y muchos sitios más.

También te puede interesar