HelpUP ODS RSC

Sigamos cambiando el mundo Proyecto a Proyecto. En este nuevo año, únete al propósito CrowdHelping

By

¿Qué os vamos a contar del 2020 que no sepáis ya? En los momentos difíciles el optimismo y las ganas de trabajar son mucho más importantes que nunca. 2020 ha sido un año único y en HelpUP nos quedamos con la solidaridad que han mostrado las personas, las empresas y las nuevas alianzas que se han formado para impulsar el bienestar de todos. 

Seamos realistas. Ahora sí, tenemos que cambiar el mundo. La Agenda 2030 ha visto en el COVID-19 un gran obstáculo pero también un punto de inflexión. Desde Naciones Unidas nos animan a mirar al COVID-19 desde la perspectiva del aprendizaje, como una oportunidad para reconstruir la sociedad bajo los cimientos de la sostenibilidad, y nosotros, como no podía ser de otra forma, nos sumamos a esta perspectiva. Con 2020 comienza la década de acción, un último impulso más fuerte y eficaz para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como cada año te dejamos un resumen de los hitos más importantes para HelpUP del año 2020:

ENTORNO COVID-19

  • Recopilamos en un directorio más de 160 iniciativas llevadas a cabo por empresas y particulares para afrontar los retos más inmediatos e importantes de la pandemia. Puedes recordarlas en nuestro artículo 161 iniciativas de empresas y personas para frenar y parar el Coronavirus, publicado en marzo de 2020
  • Lanzamos la campaña de CrowdHelping #Dona5#Nomina5. Gracias a la solidaridad de nuestros usuarios e iniciativas como Risas en Casa y al apoyo de empresas como OVB Allfinanz España, mandamos más de 7.000 euros de ayuda directa a entidades que estaban luchando contra el coronavirus.
  • Estamos orgullosos de que Pfizer se sume a la familia de HelpUP, justo en este contexto de éxito para ellos. Solo en España ya cuentan con más de 200 empleados voluntarios.

MÁS SOBRE HELPUP

  • Empresas TOP. Sumamos nuevos y grandes clientes de los que estamos orgullosos: Pfizer, Flying Tiger Copenhagen, CALVO, L’Oreal y Becton Dickinson.  
  • Lanzamos los servicios de Asesoría de Acción Social con nuestros primeros clientes muy satisfechos.
  • Lanzamos las microdonaciones. Decimos adiós a las UPS para dar la bienvenida a las donaciones públicas y privadas. Ahora apoyar proyectos económicamente es mucho más sencillo. ¿Aún no has colaborado? Venga, echa un ojo a los proyectos.  
  • ACS vuelve a financiar proyectos de Play On Side, confirmando su compromiso con la entidad. 6.000 euros para el Programa de Resiliencia Emocional en Mae Sot. 
  • Las empresas de HelpUP han mostrado su solidaridad siendo más activas que nunca. Más de 1.400 empleados registrados, más de 80 iniciativas creadas por empresas. Muestra de ello es que los empleados de 5 de ellas han donado más de 1.400 kg de comida a Banco de Alimentos Madrid. 
  • KRUK apoya a una de nuestras ONG favoritas donando 5 gafas de realidad virtual para acercar la tecnología a mayores y niños hospitalizados a Voluntechies, una de nuestras ONG favoritas. ¡COLABORA!

AFRONTAMOS 2021 CON MUCHO OPTIMISMO Y GANAS DE SEGUIR CAMBIANDO EL MUNDO,

Esperamos que si ya formas parte de la familia lo sigas siendo. Si no es así te animamos a ser #SocialFriendly y registrarte en HelpUP ¿Quieres saber más sobre nosotros? Conoce nuestra historia.

Y,  ¿tú? ¿Cómo crees que podríamos cambiar el mundo este 2021? Déjanos un comentario con tus ideas, seguro que sirven de inspiración para todos.

También te puede interesar