iniciativas para frenar el coronavirus
HelpUP We are social

Iniciativas 360º para frenar el #COVID19

By

Hoy te ofrecemos nuestra mejor victoria, la victoria que nos proponemos, que nos llena de ilusión y nos ha motivado más que nunca, a seguir aportando a través de nuestras iniciativas valor a la sociedad. Creando nuevas propuestas para continuar siendo un instrumento de solidaridad y compromiso.

Compromiso 360º

Acciones para afrontar y frenar el Coronavirus 

Hemos creado una sección especial para que todas las empresas que quieran vincularse a nuestra plataforma RSC Manager tengan la oportunidad de impulsar iniciativas para afrontar la situación actual. El registro es gratuito, las iniciativas de COVID19 están al alcance de todos, para que de forma colaborativa la ayuda pueda llegar a donde más se necesita. 

¿Qué podrás hacer? Cooperar con una ONG, realizar un voluntariado o acciones que motiven a los empleados, fomentando el trabajo en equipo. Crear sentido de pertenencia a través de los valores que os unen: empatía y solidaridad.

Ayuda directa contra el Coronavirus

Una gesto de solidaridad que todos podemos hacer desde casa para poner freno al COVID19. Con los fondos que se recauden enviaremos material directamente a los lugares que más lo necesitan en estos momentos; hospitales, residencias de mayores y personas sin hogar. También apoyaremos con recursos a nuestras ONG amigas con las que hemos crecido y seguiremos creciendo.

Contamos una comunidad comprometida y concienciada del poder que tiene cada acción. ¡Únete tú también! Con un donativo, no importa lo pequeño que sea, nos acercamos juntos a la meta: #StopCoronavirus.

Risas para contagiar

Porque sabemos que lo más importante es tu salud, nos sumamos a la iniciativa Risas en Casa. ¿Sabías que…? Reírse disminuye el dolor físico y fortalece el sistema inmunitario. Este movimiento impulsado por los artistas de humor te cambiará el chip, alejándote de la monotonía. Llevando entretenimiento y muchas risas a todos, en especial a las personas más afectadas por el coronavirus. Humor 100% social, esta iniciativa recauda fondos para los colectivos más vulnerables ante el COVID19, a través de HelpUP y otras asociaciones, buscando la participación activa de todos. 

#TuRisaSuma, sigue en Instagram a Risas en Casa (@risasencasa) para estar al día y no perderte ningún artista. De lunes a jueves, a las 19:00 y 19:30 cada comediante compartirá en su cuenta de Instagram sus actuaciones en directo. ¡Disfruta una risa solidaria!

Ahora está en tus manos escoger el camino que más te inspira.

¡Contamos contigo!

También te puede interesar

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.