HelpUP Innovación RSC

RSC al alcance de todos. Nuestro “Golden Seed” (Circle)

By

Nuestro proyecto tiene un propósito claro, impulsar  el “Compromiso Social”, creemos que el cambio lo podemos generar unidos; personas, empresas y ONG. Para lograrlo debemos tener al alcance de nuestras manos las herramientas necesarias para generar el cambio. Por esta razón lanzamos nuestro Plan Free, un plan ideal para que todas las empresas sin importar su tamaño puedan tomar acción e impulsar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, encontrar los proyectos idóneos, involucrar a su equipo de trabajo y contribuir a la sociedad.

Tu empresa no se quedará atrás

Te contamos por que tu negocio no debe quedarse atrás, habrás oido hablar sobre la teoría del Golden Circle de Simon Sinek. Esta teoría divide las acciones de una empresa en tres puntos, What (qué), How (cómo) y Why (por qué). El “Qué” responde a lo que hacemos y a qué nos dedicamos. El “Cómo” responde a los procesos a través de los cuales llevamos a cabo nuestras acciones y el “ Por qué” responde a la razón por la que desarrollamos nuestro negocio.

Muchas empresas basan su estructura,  partiendo de una estrategia corporativa en el “Qué”, aquellas empresas que inspiran, piensan, actúan y comunican de forma diferente, su estrategia de basa en el “Por qué”

Con el Plan Free de nuestra herramienta RSC Manager queremos sembrar en cada empresa la posibilidad de ser parte del cambio con cientos de iniciativas sociales que pueden activar hoy, para construir un mundo más justo y sostenible, nuestro WHY

 

¿Quieres formar parte de este Golden Seed?

 – WHY? Por qué, la pregunta más importante –

¿Por qué impulsar la responsabilidad corporativa desde dentro?

Para construir una cultura corporativa, los empleados serán tus embajadores. Haciéndoles participes de las iniciativas sociales de la empresa, generas compromiso y sentido de pertenencia. Serás una fuente de inspiración y multiplicarás tu impacto social.

HOW? Cómo, el camino –

Encontrarás rápidamente las iniciativas sociales y medioambientales alineadas con los valores de tu empresa y la Agenda 2030. Podrás involucrar a tus empleados en las acciones sociales, para que participen de forma activa. Potenciando sus habilidades blandas, aumentas su motivación y generas un mejor ambiente de trabajo.

WHAT? Qué, el resultado –

Una cultura corporativa sólida, los valores de la empresa perfectamente alineados con sus empleados y línea de negocio. Una marca reconocida por su contribución y aportación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Cuando puedes visualizar tu estrategia de Responsabilidad Social Corporativa planteada desde dentro las cosas tiene mucho más sentido, sabemos que es un gran trabajo, por ello te invitamos a que te sumes a nuestro WHY y pruebes el Plan Free, con un solo clic podrás:

  • Planificar tu estrategia de RSC
  • Involucrar a tus empleados
  • Fortalecer tu compromiso social.

Impulsar la RSC nunca fue tan fácil. Si estas entre las primeras 100 empresas que se inscriban en nuestro Plan Free, tendrás nuestro Kit de bienvenida “Activa tu RSC”

Cualquier empresa, con el Plan Free, ​puede ​empezar ​hoy mismo a ​​impulsar su ​RSC de forma sencilla y sin tarjeta de crédito.

 

También te puede interesar

Comments (2)
  1. AffiliateLabz 2 meses ago

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    Reply
    • Beatriz Rodríguez 2 meses ago

      Thank you for your comment. As our CEO always says «Working on what we believe has always given us great results»

      Reply

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.