6 miembros de HelpUP
HelpUP We are social

Sigamos cambiando el mundo Proyecto a Proyecto

By

Empezamos el año con la misma ilusión por seguir creciendo y las mismas ganas de continuar trabajando para cambiar el mundo.

Sigamos cambiando el mundo. 2019 ha sido un año muy importante para la familia de HelpUP. Estamos muy orgullosos de todos los progresos que hemos hecho y los logros que hemos alcanzado a lo largo del año. Y esto, se lo debemos a toda nuestra comunidad de usuarios, ONG, empresas y partners sociales. Así que en primer lugar, ¡GRACIAS!

Afrontamos la nueva década con mucho optimismo y ganas de seguir trabajando por un mundo más justo y sostenible, en el que todos los actores sociales tienen el protagonismo que merecen. En este nuevo año queremos dar visibilidad a más ONG, hacer que más empresas se involucren con el cambio y, por supuesto, seguir contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Queremos dejarte un resumen de los hitos más importantes de cada trimestre de 2019.

PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

La Fundación ACS financia dos proyectos de deporte inclusivo. Torneo Rainy Season de la ONG Play on Side y El deporte nos hace iguales de Canat. Gracias a los 56.000 apoyos  en UPs de nuestros usuarios y los 14.032 euros donados por la Fundación, estos dos proyectos pudieron hacerse realidad.

Niña birmana de PlayOnSide

 

SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO

Cabify realiza su primero voluntariado Corporativo con la ONG Gentinosina Social. Una jornada en la que empleadas de Cabify y mujeres en riesgo de exclusión aprendieron a conocerse un poco más a través de dinámicas de Rugby y un taller de risoterapia.

Caby equipo

 

TERCER TRIMESTRE DEL AÑO

La empresa financiera OVB Allfinanz realizó una campaña de ventas de pulseras contra el cáncer de mama en un evento corporativo, recaudando 2.000 euros. Todas las donaciones fueron entregadas a la asociación VerandSer fundada por las psiconcólogas Ana, Sonia y Andrea. La asociación, entre otras cosas, organiza talleres de peinados con pañuelos con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente y sus familiares.

 

 

CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO

¡Ganamos el programa de Aceleración de Órbita!. Tras meses de esfuerzo hemos sido una de las startups ganadoras del programa de emprendimiento social. ¡Nuestro equipo gano un premio de 20.000 euros!

 

 

HELPUP CRECE CON VOSOTROS. ESTOS FUERON NUESTROS LOGROS EN 2019

  • 4 nuevos proyectos financiados con una inversión total de 18.000 euros
  • Más de 100 nuevos proyectos de ONG
  • 3 nuevos miembros en el equipo
  • 20 empresas ya forman parte de la familia
  • 140 impactos en los ODS.

Logros 2019

 

AFRONTAMOS 2020 CON MUCHO OPTIMISMO Y GANAS DE SEGUIR CAMBIANDO EL MUNDO,

Esperamos que si ya formas parte de la familia lo sigas siendo. Si por el contrario aún no eres parte de HelpUP, que mejor momento que una nueva década, para unirte a un proyecto que quiere hacer del mundo un lugar más justo y sostenible. Conoce nuestra historia.

Y,  ¿tú? ¿Cómo crees que podríamos cambiar el mundo este 2020? Déjanos un comentario con tus ideas, seguro que sirven de inspiración para todos.

También te puede interesar

Comments (2)
  1. Best SEO Services 8 meses ago

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

    Reply
  2. Doyle Mankus 7 meses ago

    Hi there exceptional website! Does running a blog similar to this require a great deal of work? I have absolutely no expertise in computer programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyways, if you have any ideas or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic however I simply needed to ask. Thanks a lot!

    Reply

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.