Compromiso social
Marca Social RSC Safe the World

Uttopy ayuda a las empresas a fomentar el Brand Advocacy, con camisetas activistas inspiradas en sus causas

By

«Let’s design a better world» es el lema que la marca usa para llamar a la acción social.

Tres de cada 10 personas carecen de acceso a agua potable. Solo 1 de cada 3 mujeres accede a educación secundaria. El 8% de las razas animales están extinguidas. El 22% en peligro de extinción. Cada año se vierten 8 millones de toneladas de plástico al mar, y desaparecen 13 millones de hectáreas de bosque. Es clave replantear la globalización, porque es evidente que un mundo con desigualdades crecientes y esta huella medio ambiental que estamos dejando es insostenible. Las empresas tienen un papel clave para revertir esta situación. 

Las nuevas generaciones están cada vez más concienciadas, compran marcas con las que se identifican, y buscan empresas afines a sus valores en las que poder trabajar.  Así que, para las empresas interesadas en atraer al mejor talento y fidelizar a sus consumidores, es clave vincularse con causas afines a su propósito empresarial. Además, compartirlas con sus stakeholders, fomentará una cultura de valores compartidos que les permitirá atraer al mejor talento y diferenciarse como marca.

Aquí es donde entra en juego Uttopy. Se trata de una marca de moda ética y consumo responsable que crea colecciones inspiradas en causas sociales, fomentando el activismo cotidiano y la solidaridad. Más allá de sus propias colecciones, su objetivo es ayudar a las empresas responsables a visibilizar su compromiso social, fomentar el brand advocacy, e involucrar a sus stakeholders en la creación de impacto.

Todas las camisetas de Uttopy son de algodón orgánico. Se producen sin químicos ni tóxicos, promoviendo el trabajo digno. Producción ética, buena calidad y bonito diseño es su fórmula para alargar la vida de sus prendas, y conseguir que salgan a la calle a hacer visibles sus causas.

Para empresas responsables que quieran hacer de vuestras causas bandera, es una bonita manera de crear impacto positivo involucrando a toda su comunidad.

En HelpUP, creemos en marcas sostenibles que como Uttopy quieren cambiar el mundo con un proyecto revolucionario.

 

También te puede interesar

Publicar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.