Up icon 01

Auara

Sector
Alimentación y bebidas
Tlf contacto
Nuestro Compromiso
Conócenos

¡Tú bebes, otros beben!

AUARA es la primera empresa social española con la certificación Social Enterprise Mark. Aspirando a revolucionar la ayuda al desarrollo esta marca de agua mineral invierte el 100 % de los dividendos que generan con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo.


El proyecto nació con una vocación social que invita a todo el mundo que la consume a convertir un acto cotidiano como beber agua, en un acto extraordinario.


AUARA nació en 2015, cuando Antonio Espinosa, Pablo Urbano y Luis de Sande, -tres amigos curtidos en su experiencia en ONG tras varios años viajando a países que sufren pobreza extrema y con un gran bagaje profesional en diferentes campos, se dieron cuenta que el agua es la base para un correcto y positivo desarrollo de la sociedad: si los niños tardan más de 6 horas al día en ir a buscar agua para sus familias no tienen tiempo para ir al colegio; sin agua saneada, los hospitales no serán capaces de mantener las medidas de higiene necesarias para atender a los pacientes, etc. El acceso a agua limpia supone un cambio esencial en la vida de millones de personas.

Aura colabora con HelpUP como partner social.