1. Inicio
  2. A Toda Vela

La Misión de nuestra ONG
"A Toda Vela "

A Toda Vela contribuye a la mejora de la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y del desarrollo y su familia,

A través del desarrollo preferente del ocio inclusivo y su vida en comunidad,

Con apoyos y oportunidades y mediante una alta participación de las personas con discapacidad, sus familias y la comunidad.

Ofrecemos apoyo, orientación y herramientas a las personas con diversidad funcional para que lideren su vida: Tanto en el ocio, como en su futuro laboral.

Ayudamos a cada persona con discapacidad intelectual a identificar deseos e intereses, para ocupar su tiempo libre. Les ponemos en contacto con la comunidad y con otras personas para que se conozcan, y descubran pasiones y amistades. Por que tenemos claro, que sin amigos nadie elegiría la vida.

 

El 97% de personas con discapacidad no tienen amigos. Tú puedes contribuir a crear oportunidades en su entorno y cambiar sus vidas.

 

Si hay algo que siempre vamos a recordar con el paso del tiempo son los momentos que compartimos con las personas que nos hicieron y nos hacen felices Ojalá pudiéramos decirte qué es ser voluntario…pero es una experiencia que tienes que vivir para saberlo!

Ser voluntario es ir mucho más allá de una experiencia puntual. Participa en el cambio social, compartiendo tu tiempo e intereses de ocio. Aprenderás de ellos, más de lo que tú les podrás enseñar

 

Certificado de transparencias:

Responsabilidad social corporativa

 

Antonio Muñoz Zamora Nº9 Almería 4007 Almería España
2

Proyectos

1

Voluntario

200

Visitas

Proyectos sociales activos