Up icon 01

CLUB DE AMIGOS

Main atv home 1 min

Finaliza: 26/08/2018

A Toda Vela

España / Cultura y arte social

Comparte y haz realidad este proyecto

Grupos de amigos de personas con discapacidad intelectual, con el apoyo del voluntariado disfrutan de la programación cultural y recreativa del verano. Algunos quedan para ir al cine, de tapas, disfrutan de los conciertos, de la feria. Otros prefieren los teatros, las exposiciones de arte, el deporte... Como grupo tiene sus aficiones y nos gust...

Disfruta de la experiencia de unas VACACIONES SOLIDARIAS.

Comparte tu tiempo con personas con discapacidad

Ahora más que nunca, en periodo de vacaciones, el OCIO es imprescindible en nuestras vidas.

Las personas con discapacidad intelectual también quieren disfrutar de sus vacaciones, saliendo con amigos, divirtiéndose con la programación cultural que ofrece Almería, yendo a la playa, a la piscina, realizando viajes…

A TODA VELA, busca gente que quiera compartir con nosotros nuevas vivencias y oportunidades de inclusión en comunidad

Te aseguramos una experiencia inolvidable, una oportunidad de conocer la realidad de las personas con discapacidad que marcará un punto de partida en tu vida.

 

EL CLUB DE AMIGOS es una oportunidad dónde personas con discapacidad intelectual puedan compartir con otros jóvenes, en comunidad y disfrutar del verano.

El 97% de las personas con discapacidad intelectual no tiene amigos.

Por eso el club es una oportunidad para relacionarse y conocer otras personas que puedan aportarles nuevas vivencias, nuevos entornos, nuevos estilos de ocio…

Donde desarrollar habilidades para la relaciones interpersonales, la confianza en sus capacidad, fomentando la autonomía.

 

En A Toda Vela hay varios grupos de amigos, que con el apoyo del voluntariado, quedan cada semana.Unos quedan para ir al cine, de tapas, de conciertos. A otros les gusta más el teatro, las exposiciones de arte o el deporte… cada grupo gestiona su ocio en función de sus gustos e intereses.

 

¿Te unes a nuestro grupo de amigos?

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate