Up icon 01

Embajador de Acompartir en tu ciudad

Main acompartir helpup ong

Acompartir

España / Personas en riesgo de exclusión

Comparte y haz realidad este proyecto

¿Quieres hacer voluntariado libre de horarios? En Acompartir necesitamos gente con ganas, energía e iniciativa que quiera conocer todas las entidades sociales que haya en su ciudad, ¿te animas?

Buscamos a un voluntario en cada provincia que se pueda encargar de las entidades solidarias de su zona. Visitarlas, registrarlas, ver sus necesidades y hacerles seguimiento.

Acompartir tiene su sede en Madrid pero llega a toda la peninsula. Para poder llegar a las ONG de toda la peninsula necesitamos voluntarios que puedan encargarse de ellas en cada punto.

Escríbenos a info@acompartir.es

2 Comentarios

Down
Manticore
Aquí este proyecto tiene como ámbito geográfico toda España, pero en la página web de ustedes solo hablan de envíos a la península. Saludos
Responder
Acompartir
Buenos dias Manticore: Efectivamente, de momento sólo se hacen envíos a la Peninsula. No obstante, si las entidades solidarias de fuera de la Peninsula disponen de algun tipo de transporte que pueda llevarles hasta allí la mercancía, estaríamos encantados de trabajar con ellos. Un abrazo, Claudia Pery ACOMPARTIR
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate