Up icon 01

HAZ DE ESTAS NAVIDADES UN MOMENTO INOLVIDABLE, ¡VEN CON AFRIKABLE DE VACACIONES SOLIDARIAS!

Main img 20150821 wa0012

Finaliza: 30/11/2015

Afrikable ONGD

Kenia

Comparte y haz realidad este proyecto

COMPARTE TUS NAVIDADES CON NOSOTROS Y CONVIÉRTELAS EN UN RECUERDO INOLVIDABLE. COMIENZA EL AÑO DÁNDOLE UN NUEVO SENTIDO A LA VIDA... El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo. Es una experiencia inolvidable donde particip...

COMPARTE TUS NAVIDADES CON NOSOTROS Y CONVIÉRTELAS EN UN RECUERDO INOLVIDABLE. COMIENZA EL AÑO DÁNDOLE UN NUEVO SENTIDO A LA VIDA…

El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas Vacaciones Solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo. Es una experiencia inolvidable donde participarás activamente en nuestro proyecto, conocerás una nueva realidad de la mano de nuestras mujeres y sus hijos e hijas, convirtiéndote a tu regreso en un agente de sensibilización en tu comunidad.


Afrikable es una ONGD española de Cooperación al Desarrollo registrada en la AECID. Nuestro trabajo se desarrolla en Lamu, una isla al norte de la costa Keniata. El trabajo central de Afrikable en Lamu es el Empoderamiento de la Mujer. Para Afrikable el empoderamiento social y económico de las mujeres es un motor para lograr no sólo la igualdad de género en sí, sino también el desarrollo económico general de los países en vías de desarrollo.

Puedes participar en nuestro proyecto en cualquiera de las áreas en las que trabajamos:

  • Comercio Justo: talleres con mujeres, desarrollo de productos, etc.
  • Desarrollo infantil: escuela, comedor, bebés.
  • Apoyo general: logística, tareas administrativas, etc.

Las actividades concretas se determinarán en función de tus preferencias y de las necesidades específicas de la organización en el momento del viaje. Se te brindará todo el apoyo que necesites para realizar las actividades que se acuerden. Las actividades se realizan habitualmente en grupo.

Los días en el proyecto se organizarán de la siguiente manera:

  • Día 1: Llegada a Lamu en el día acordado. Bienvenida, alojamiento en habitación compartida y reunión inicial. Reparto y organización de las tareas. Por la tarde visita a la antigua ciudad de Lamu.
  • Día 2: Presentación del proyecto y comienzo de la colaboración. Por la tarde visita al poblado donde viven las mujeres del proyecto.
  • Del 2 al penúltimo día: Colaboración en el proyecto. Fines de semana libres.
  • Último día: Salida.

El día 24 de Diciembre se organizará una cena especial en la casa, con comida tradicional swahili.

El día 31 de Diciembre, tras la cena en las instalaciones del proyecto se dará la bienvenida al año nuevo bajo las estrellas, en una pequeña fiesta de fin de año en la playa.


Horario de colaboración:

07:30 - 08:00: Desayuno.
08:00 - 14:00: Desarrollo de tareas.
14:00 - 15:00: Almuerzo.
15:00 - 17:00: Tiempo libre/realización de talleres.
17:00 - 20:00: Tiempo libre
20:00: Cena/ Tiempo libre

Para más información sobre nuestro programa de Vacaciones Solidarias hazclic aquí o envíanos un mail a vsolidarias@afrikable.org

Y si tienes alguna duda sobre esta experiencia, no te pierdas los testimonios de nuestr@s vacacioner@s

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate