Up icon 01

Tu mejor plan para el otoño: Vacaciones Solidarias en Kenia con Afrikable. ¿Quieres saber por qué?

Main voluntariado internacional lanu afrikable ongd

Finaliza: 15/09/2015

Afrikable ONGD

Kenia / Cooperación al desarrollo

Comparte y haz realidad este proyecto

¡DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN PARA ESTE OTOÑO! El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo. Es una experiencia inolvidable donde participarás activamente en nuestro proyecto, conocerás una nueva realidad de la mano de nuestras ...

DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN PARA ESTE OTOÑO!
El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo. Es una experiencia inolvidable donde participarás activamente en nuestro proyecto, conocerás una nueva realidad de la mano de nuestras mujeres y sus hijos e hijas, convirtiéndote a tu regreso en un agente de sensibilización en tu comunidad.

Afrikable es una ONGD española de Cooperación al Desarrollo registrada en la AECID. Nuestro trabajo se desarrolla en Lamu, una isla al norte de la costa Keniata. El trabajo central de Afrikable en Lamu es el Empoderamiento de la Mujer. Para Afrikable el empoderamiento social y económico de las mujeres es un motor para lograr no sólo la igualdad de género en sí, sino también el desarrollo económico general de los países en vías de desarrollo.

Puedes participar en nuestro proyecto en cualquiera de las áreas en las que trabajamos: Comercio Justo (talleres con mujeres, desarrollo de productos, etc.), Desarrollo infantil (escuela, comedor, bebés), Apoyo general (Logística, tareas administrativas, etc.). Las actividades concretas se determinarán en función de tus preferencias y de las necesidades específicas de la organización en el momento del viaje. Se te brindará todo el apoyo que necesites para realizar las actividades que se acuerden. Las actividades se realizan habitualmente en grupo.

¿POR QUÉ VIAJAR EN OCTUBRE ES UNA VENTAJA?


. Es temporada seca, lo que nos permite hacer muchas actividades en el exterior con los niños: ir a la playa para sus clases de natación, hacer visitas a la ciudad, pasear con los bebés, etc.
. En Otoño comenzamos con la producción de la nueva temporada de productos de comercio justo, lo que implica tener que apoyar a las mujeres recién incorporadas, entrenarlas, cuidar de sus bebés, etc.
. Octubre es uno de los mejores meses para hacer un safari: Es temporada seca pero con algún chubasco ocasional, lo que permite un mejor avistamiento de los animales que suelen congregarse alrededor de los charcos para beber.
. ¡Tu vuelo costará mucho menos! Octubre es temporada baja y podrás encontrar muy buenas ofertas en los vuelos internacionales¡

¿AUN NO TE HAS DECIDIDO? 

Desde Afrikable te queremos ayudar ofreciéndote la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia inolvidable con nuestro programa de Vacaciones Solidarias por sólo 15 €/ NOCHE DURANTE EL MES DE OCTUBRE.

Condiciones de la promoción:

  • Válida sólo para el mes de Octubre.
  • Aplicable para estancias mínimas de 3 semanas.
  • Pago único al hacer la reserva.
  • No se admiten cancelaciones.
  • Número de plazas ofertadas: 9
  • Fin de la promoción: 31 de Agosto o hasta completar plazas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate