Up icon 01

Vacaciones Solidarias/Voluntariado Internacional Isla de Lamu, Kenia

Main a

Finaliza: 09/01/2017

Afrikable ONGD

Kenia / Consumo responsable

Comparte y haz realidad este proyecto

El objetivo principal que nos proponemos en Afrikable a través de estas vacaciones solidarias es mostrar la realidad de la mujer de los países en vías de desarrollo.

Afrikable es una ONGD española de Cooperación al Desarrollo registrada en la AECID. Nuestro trabajo se desarrolla en Lamu, una isla al norte de la costa Keniata.

El trabajo central de Afrikable en Lamu es el Empoderamiento de la Mujer. Para Afrikable el empoderamiento social y económico de las mujeres es un motor para lograr no sólo la igualdad de género en sí, sino también el desarrollo económico general de los países en vías de desarrollo.

Puedes participar en nuestro proyecto en cualquiera de las áreas en las que trabajamos:

  • Apoyo general a la organización en Lamu: Recogida y registro de información, labores administrativas, colaboración en la elaboración de proyectos a presentar a financiación, etc.
  • Apoyo en el área de Comercio Justo: Colaboración en los talleres de formación y capacitación a las mujeres del proyecto (Informática, Clases de español, costura, etc.), desarrollo de productos potenciales, gestión digital del proyecto, etc.
  • Apoyo en el área de Desarrollo infantil: Comedor infantil, escuela infantil, talleres infantiles (Informática, clases de apoyo extraescolar, inglés, español, manualidades, pintura, teatro, música, deporte, etc.).

Las actividades concretas se determinarán en función de tus preferencias y de las necesidades específicas de la organización en el momento del viaje. Se te brindará todo el apoyo que necesites para realizar las actividades que se acuerden. Las actividades se realizan habitualmente en grupo.

Para poder participar en nuestras vacaciones solidarias tienes que cumplir los siguientes requisitos:

* Ser mayor de 21 años.

* Envíanos la solicitud de participación que encontrarás en nuestra página web www.afrikable.org y envíanosla con tus datos a la dirección de correo vsolidarias@afrikable.org

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate