Up icon 01

Aula Digital .... Plan Renove

Main plan renove adisgua

10000 €

Finaliza: 31/12/2018

ASOCIACIÓN ADISGUA

España / Personas con discapacidad

Comparte y haz realidad este proyecto

Convertir el Aula de Formación de la entidad en un Aula Digital. Nuestro aula de formación cuenta con 10 Pentium IV que se han quedado obsoletos y necesitamos con urgencia renovar. Ayudanos a poder modernizar el aula para que los chicos/as con discapacidad intelectual puedan estudiar con herramientas y aplicaciones mas actuales.

La metodología de aprendizaje para las personas con discapacidad intelectual ha cambiado mucho en estos últimos años gracias al desarrollo de aplicaciones/herramientas educativas a traves de las nuevas tecnología basadas en aspectos visuales e intuitivos. Dentro de nuestro Servicio de Promoción de la Autonomía Personal, impartimos un programa formativo de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 en el que 10 personas con discapacidad intelectual aprenden habiliades adaptativas, sociales y laborales y están en búsqueda activa de empleo.

El programa formativo se desarrolla en gran parte utilizando aplicaciones informáticas y por ello es fundamental contar con equipos que se adapten a los requerimientos y especificaciones de estos.

Para este cambio necesitaríamos:

- 10 ordenadores portátiles, para cambiar los Pentium IV con Windows XP que tenemos.

- 2 escaneres para poder digitalizar toda la documentación, ejercicios y actividades desarrolladas en las clases por los alumnos, evitando así el consumo de papel y cuidando el medio ambiente.

- 1 pizarra digital para dinamizar las clases, fomentar la interacción y facilitar la metodología de aprendizaje.

- Licencias varias de software para antivirus y programas educativos.

Desde Adisgua nos comprometemos a difundir en nuestra Web y redes sociales la información de la empresa que nos quiera apoyar y ponerle su nombre al Aula (en el lugar de los puntos suspensivos del nombre del proyecto)

 

Ayudanos a ayudar!!! Abiertos siempre a la mejora y al conocimiento. Facilitando el aprendizaje.

Gracias!!!!!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate