Up icon 01

Voluntariado en Perú empoderando Mujeres Andinas

Main sharing dreams peru   proyecto voluntariado social 203

Finaliza: 09/09/2017

Asociación Compartiendo Sueños

Perú / Cooperación al desarrollo

Comparte y haz realidad este proyecto

Proyecto de Voluntariado y trabajo social en poblaciones de los andes de Perú

La Asociación Compartiendo Sueños de Peru, esta desarrollando y ampliando su labor con grupos de mujeres aquí en los Andes Peruanos, desde hace tres años venimos trabajando con la participación de Voluntarios Españoles y Peruanos en labores de organización y empoderamiento en grupos de mujeres basándonos en ejes como Equidad de genero, machismo y exclusión, violencia familiar y contra la mujer, sexualidad etc. también con un hermoso proyecto de apoyo a los niños de estas mujeres y la comunidad.

Aunque cualquier persona con pasion de ayuda social puede participar, esta oportunidad es ideal para estudiantes o profesionales de areas como : Psicologia, sociologia , trabajo social , educacion social , periodismo , educacion y magisterio , monitores de ocio y tiempo libre , artes graficas , economia, derecho o carreras afines

Tenemos un carácter no comercial y desarrollamos los proyectos en el terreno, directamente con la población, además de que tendemos a la autogestión y con una organización horizontal .

Si Buscas un proyecto social sin intermediarios, desarrollado por tod@s y que además trabaje en equipo ofreciendo sin costo adicional una inmersión socio - cultural de forma gratificante y divertida (EXCURSIONES todos los fines de semana,campamentos, idiomas nativos, Pasteleria, información de la cultura local, viajes), solo escríbenos. contacta con nosotros.............. Para solicitar el puesto contactarnos en:

http://www.compartiendosuenosperu.org/

o escríbenos mediante Facebook búscanos en Compartiendo Sueños de Peru, alli tambien tenemos abundante información en fotos y vídeos.

Estaremos contentos de informarte en detalle de todos los aspectos del voluntariado. hasta pronto !

IMPORTANTE- Los costos de viaje son asumidos por el voluntario , pero ofrecemos alojamiento y comida a bajo coste a los que lo soliciten además de otros beneficios como convalidación de practicas y posibilidad de ser parte integrante de nuestra organización .

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate