Up icon 01

Seguridad Vial para padres e hijos

Main manos familia

7000 €

Finaliza: 31/12/2018

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes

España / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerles a sus empleados un tiempo de respiro en el lugar de trabajo de actividades de seguridad vial para que lo compartan con sus familiares y crear un ambiente laboral distendido.

 

Nuestro objetivo es que los trabajadores tomen conciencia de lo importante que es unas buenas conductas viales y que a través de la diversión sean capaces de aprender junto con su familia de algo que forma parte de nuestra vida.

Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerles a sus empleados un tiempo de respiro en el lugar de trabajo de actividades de seguridad vial para que lo compartan con sus familiares  y crear un ambiente laboral distendido.

Con nuestro proyecto nos acercarnos a las empresas que estén interesadas en ofrecer a sus trabajadores actividades relacionadas con la seguridad vial en un ambiente familiar, en el que aprenden tanto los padres como los niños.

Family Day es un paquete de actividades que cuenta con simulador de vuelco; simulador de coche y moto, charlas de concienciación, protocolo P.A.S, taller de RCP, circuito de sensibilización hacia la diversidad funcional con sillas de ruedas y bastones de ciego, gafas simuladoras de drogas y alcohol, y para los pequeños circuitos de seguridad vial; pintacaras, globoflexia, zona de juegos multimediadia y un montón de actividades más que ponemos a disposición de las empresas.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate