Up icon 01

Ayuda para niños especiales en Camerun ( Captacion de fondos)

Main img 20170927 wa0045

Finaliza: 15/01/2018

Asociacion mirando por Africa en Espagne

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

¿Sabías que en África subsahariana a los niños con discapacidad se les considera un castigo divino? ¿Que su familia no lo hace saber a los demás por miedo a ser repudiada? ¿Que las madres se ven obligadas a elegir entre esconderlo en su casa o deshacerse de él? Y ahora que eres consciente de ello… ¿puedes permitirlo?

En la Asociación Mirando por África en España necesitamos voluntarios que quieren ayudarnos a trabajar en el área de comunicación (FACEBOOK _TWITER _YBEOUTU ) y bloguero en la organización, para acercarnos a entidades financiadoras y organizar eventos de manera continua, ya que esperamos poder mantenerlo a lo largo del tiempo.AYudarnnos en la captacion de socios online y en la calle



Nuestro objetivo es la creación de una escuela de Eduación Especial en Camerún, para poder enseñar a profesores y familias cómo deben tratar a sus niños con discapacidad (Síndrome de Down y Autismo en general) y sensibilizar a la población acerca de estos temas, que para ellos son tabú.



El área geográfica en la que trabajamos es Camerún; las zonas: diversas zonas de Camerún, como Yaounde, Douala, Baffoussam y Garoua. Perfil Personas con conocimiento en comunicación ( FACEBOOK _TWITER _YOUTUBE ) y captacion de fondos y socios que nos puedan echar en la captacion de socios y fondos y en la organización de eventos, reuniones y presentaciones con entidades financieras; además de aportar nuevas ideas de distintas formas de financiación y publicidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate