Up icon 01

Niños discapacitados Intelectuales en Camerun

Main img 20170927 wa0045

3505 €

Finaliza: 23/09/2018

Asociacion mirando por Africa en Espagne

Camerún

Comparte y haz realidad este proyecto

¿Sabías que en África subsahariana a los niños con discapacidad se les considera un castigo divino? ¿Que su familia no lo hace saber a los demás por miedo a ser repudiada? ¿Que las madres se ven obligadas a elegir entre esconderlo en su casa o deshacerse de él? Y ahora que eres consciente de ello… ¿puedes permitirlo?


¿Quieres participar en un voluntariado internacional como profesional? ¿Tienes formación en uno de los siguientes ámbitos sanitarios: Psico-Neurologos, Fisioterapeuta, Terapeuta ocupacional, Psicólogo, Logopeda etc y todavía no sabes dónde desarrollar tus prácticas? ¿Te gustaría aprovechar tus vacaciones y aumentar tus conomientos practicando directemente con niños? ¿Conocer a los pimeos de Camerun y las diferentes lenguas Africanas y tribu con mas de 270 personas?. Desde la Asociación mirando por Africa en España, ofrecemos otras formas de participación en el programa de voluntariado de 2017. Ya que muchos niños estan necesitando un consulta con un profesional como tú y no pueden porque es un lujo.


No se trata sólo de ayudar a estos niños a tener una mejor calidad de vida, se trata también de inculcar un cambio en la mentalidad de la sociedad africana para que sepan cómo cuidar y educar a sus hijos/alumnos. Por eso desde la asociación Mirando por África te ofrecemos voluntariado para tratar a niños con Síndrome de Down, autismo y discapacidad intelectual en Camerún, donde trabajarán en nuestras aulas de educación especial y en Hospitales en colaboración con otros medicos. como vereis en las fotos te neceistamos ahi para echarnos una mano

¡Anímate a unirte a nuestro grupo de voluntarios!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate