Up icon 01

Café y mantas

Main helpup asu voluntariado proyecto cafe mantas

Finaliza: 09/03/2014

Asociación Solidaria Universitaria

España / Personas sin hogar

Comparte y haz realidad este proyecto

Todos aquellos jóvenes voluntarios que quieran podrán repartir por las calles de Madrid café caliente y mantas a personas sin hogar. Cada día duermen en las calles de Madrid entre seis y ocho mil personas. Este fenómeno es, por desgracia, habitual en el perfil de las grandes ciudades. En la mayoría de los casos lo de menos es la ausencia de un t...

Todos aquellos jóvenes voluntarios que quieran podrán repartir por las calles de Madrid café caliente y mantas a personas sin hogar. Cada día duermen en las calles de Madrid entre seis y ocho mil personas. Este fenómeno es, por desgracia, habitual en el perfil de las grandes ciudades. En la mayoría de los casos lo de menos es la ausencia de un techo o una cama e importa más la soledad, la desconexión social y afectiva y la marginación. En este sentido,los voluntarios tratan de paliar estas carencias con la compañía y la atención de estas personas. Quedaremos a las 9.00h en Plaza de Castilla para distribuirnos entre las diferentes rutas existentes. De momento están planificados los domingos 23 de febrero y 2 y 9 de marzo. Si podéis cualquier otro día no dudéis en contactar con nosotros.

3 Comentarios

Alba Hernandez Gil
Solamente pude ir una vez el año pasado a hacer la ruta, pero este año estoy deseando retomarlo con más compromiso, el trabajo que hacéis no tiene precio y el equipo es genial ! Espero veros pronto
Responder
Asociación Solidaria Universitaria
¡Muchas gracias por tu comentario Alba! Estaremos encantados de poder seguir facilitando que muchos más nos ayudéis en nuestra humilde labor ¡Gracias!
Responder
Ana Esteban Sánchez
Buenos días. Me gustaría saber con quién debo ponerme en contacto para saber más detenidamente sobre este proyecto y si debemos llevar algo. Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias por vuestra atención.
Responder

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate