Up icon 01

VIAJE SOLIDARIO A NEPAL

Main cartel semana santa 2018

Finaliza: 07/04/2018

Asociación Tierra, Agua y Sol

Nepal / Cooperación al desarrollo

Comparte y haz realidad este proyecto

Todos los años realizamos varios viajes solidarios a Nepal en semana santa, en agosto y en septiembre. El de semana santa será en las fechas del 24 de marzo al 7 de abril con una duración de 15 días.

Nuestra organización mantiene vivo su proyecto de ayuda humanitaria de nuestra casa de acogida para 17 niñas Smriti House en Kathmandu donde tendremos la oportunidad de disfrutar de excursiones, bailes, juegos, charlas y otras actividades con nuestras niñas, las voluntarias y las empleadas de la casa. Con este viaje, tú también puedes contribuir a sostener nuestro proyecto.

El viaje comienza en el mágico barrio tibetano de Kathmandu, allí se encuentra la estupa de Boudhanath y el monasterio budista de Kopan. En los siguientes días, recorreremos el valle de Kathmandu, visitando las principales ciudades medievales Bhaktapur, Patan una exploración en la ciudad de Kathmandu, que descubriremos caminando como la stupa Swayambhunath o templo de los Monos, la plaza de Durbar Square con la casa de la diosa Kumari y Thamel el barrio más turístico de la ciudad. Desde allí, marcharemos al parque Nacional de Chitwan para disfrutar de los paseos a pie y en elefante por la jungla, en canoa, además de otras actividades. Continuamos nuestro viaje al norte para llegar a Pokhara, la segunda ciudad en importancia de Nepal, donde realizaremos un trekking opcional de 5 días hacia el Annapurna o un curso de meditación de tres días en un monasterio budista en Pokhara, allí visitaremos la pagoda de la Paz Mundial, subiremos a Sarangkot para contemplar los increíbles amaneceres, así como probaremos los beneficios de los masajes ayurvédicos. De regreso a Kathmandu podremos pasar un rato divertidísimo disfrutando de un rafting opcional.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate