Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"AVANZA ONG"

AVANZAONG, Entidad Declarada de Utilidad Pública, tiene como fin último ayudar a familias desfavorecidas de Madrid. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social; y lo hacemos distribuyendo alimentos, productos de limpieza e higiene, muebles, ropa, … y todo lo que en nuestra mano.

AVANZA ONG desarrolla proyectos y acciones solidarias que conectan a personas y empresas que quieren ayudar con personas y entidades que necesitan ayuda, fomentando así la solidaridad y el voluntariado familiar, corporativo y personal.

Los Proyectos solidarios que estamos gestionando actualmente son:

• Todos los niños beben leche: Distribuye más de 200 toneladas de productos lácteos a niños de familias desfavorecidas.

• Ángeles: Ofrece apoyo socio-económico a madres maltratadas, abandonadas, solas, que tienen o van a tener un bebe.

• Corresponsables: Posibilita a Empresas Solidarias que fomenten la Responsabilidad Social y el Voluntariado Corporativo para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

• Donatum: Reparte entre familias con escasos recursos económicos productos de primera necesidad obtenidos de donaciones.

• Navidad para Todos, ¡de ti depende!: Distribuye más de 70 toneladas de alimentos y 30.000 juguetes y regalos para 800 familias desfavorecidas de Madrid.

• Una Aventura Solidaria: Se realizan diversas actividades solidarias con el objetivo de sensibilizar a a sociedad y ayudar a los que más lo necesitan.

• Ponte a Punto: Promueve la reinserción social a través de la Cualificación Profesional y la búsqueda de empleo, para personas desfavorecidas.

• Eventos Solidarios: Organiza Eventos Solidarios para obtener financiación: Mercadillos, lotería, etc.

Todo lo que nos dan, llega a su destino! , No se queda nada por el camino! Nosotros lo llevamos personalmente a las familias que lo necesitan.

Nuestras vías de financiación actuales son 100 % privadas. A través de donativos y donaciones de empresas. 2 veces al año, realizamos un rastrillo solidario con el objeto de conseguir liquidez que transformamos en alimentos.

LocalizationEspaña
1

Proyecto

107

Visitas