Up icon 01

Instalación Paneles Solares

Main screen shot 2018 05 04 at 14.48.22

Finaliza: 30/11/2018

AYMY

Haití / Cooperación al desarrollo

Comparte y haz realidad este proyecto

​Cuando a los niños se les pregunta cual es su mayor deseo, su respuesta en AYMY, no es una Tablet. Cuesta decirlo, pero su mayor deseo es tener luz. Cuando el sol se va, algunos tienen miedo y otros simplemente quieren leer o jugar, pero la falta de luz lo impide. Los paneles solares nos darán luz, pero además nos facilitará la vida y seguir ad...

Cuando a los niños se les pregunta cual es su mayor deseo, su respuesta en AYMY, no es una Tablet. Cuesta decirlo, pero su mayor deseo es tener luz. Cuando el sol se va, algunos tienen miedo y otros simplemente quieren leer o jugar, pero la falta de luz lo impide. Los paneles solares nos darán luz, pero además nos facilitará la vida y seguir adelante con nuestros proyectos de futuro: posibilidad de almacenar alimentos, hielo, motores, comunicación... son parte de los innumerables beneficios que nos reportaría. El abastecimiento de electricidad, requiere la instalación de energía solar fotovoltaica. Esta energía, es limpia, segura y estable además de no acarrear costes de producción. Actualmente se suple con un equipo electrógeno a gasoil. Lamentable, en un país donde brilla el sol casi el 100% de los días.

En el diseño del proyecto se han tenido en mente una serie de claves y conceptos para poder dimensionar una instalación acorde con nuestras necesidades:

1. Modularidad
2. Proyecto por fases
3. Facilidad
4. Aceptación
5. Feedback
6. Mejora continua
7. Mantenimiento
8. Vínculos comerciales

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate