Up icon 01

CAMPAÑA DE VERANO AAQUA- RECOGIDA DE ALIMENTOS 2017

Main verano2017

Finaliza: 15/09/2017

Ayudar a quien Ayuda AAQUA_ES

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

EL HAMBRE NO SE VA DE VACACIONES- EN TU CIUDAD HAY GENTE QUE TE NECESITA!

Queridos voluntarios y amigos de Ayuda a quien Ayuda, querido colegio, empezamos una nueva Campaña de verano de recogida de alimentos el 4 de Mayo!

No hace falta que os explique la situación de muchos Centros Sociales antes del verano y en verano. Si eres voluntario de Aaqua ya lo has comprobado tu mismo. No hace falta que te explique la situación de muchas familias que, con mínimos recursos económicos, consiguen salvar a duras penas su vivienda pero no tienen con que alimentarse. Y muchas con niños.
Muchos Centros han sobrevivido gracias a la donaciones que se hicieron en Navidades, y que hemos ido ampliando durante estos meses de 2017, pero estas se ha acabado y nuestras reservas también. La situación no ha mejorado para ellos, las ayudas llegan y se consumen automáticamente, por lo tanto creemos que no podemos estar parados ni pasivos ante esta realidad. Por eso se creó Ayudar a quién Ayuda, para trabajar y ayudar, siempre desde el voluntariado, a los Centros e Instituciones que alimentan y ayudan a todo aquel que lo necesita, sea quien sea, sin distinción de razas, colores, religión ni sentimientos políticos y sin cobrar cuotas ni filiaciones.


¡No les olvidemos! Para el verano hay dejar sus despensas llenas.

Por eso, sabiendo que tu eres parte creyente y activa de AYUDAR A QUIEN AYUDA te mandamos este mail ,porque necesitamos tu participación y tu ayuda para conseguir el máximo de alimentos posible. Como sabéis los resultados de años anteriores fueron espectaculares pero tenemos la intención de superarlos!.

. Necesitamos que tú colegio sea un PUNTO DE RECOGIDA! Que consigas y almacenes alimentos donados por los estudiantes, por sus familiares y amigos. (pasaremos a recogerlos si no podéis traerlos o enviarlos)
· Que organices en el colegio una recogida y brindes la oportunidad a tus compañeros y alumnos de que participen como ya hacen muchos otros colegios. (Mándanos un email y te ayudaremos)
. Queremos que seas parte activa, que los niños sean parte activa. Que descubran la Solidaridad desde pequeños y que se apunten a los repartos los sábados como ya hacen cientos de niños con sus padres.


No queremos aburriros con mucho papeleo pero si lo necesitáis podemos enviaros nuestro Dossier explicativo e informativo de quién es AAQUA-AYUDAR A QUIEN AYUDA junto con nuestra Memoria de Actividades.
Son documentos importantes para que vosotros mismo podáis tener la iniciativa de divulgar y gestionar la colaboración a todas aquellas personas y empresas que consideréis puedan aportar alimentos a la Campaña… ¡ENTRAR EN LA CADENA SOLIDARIA!

Es importante insistir que nos SIGAIS en nuestro blog www.aaqua.es y en nuestras páginas de Face y Twitter y así estar permanentemente y en directo informados sobre las actividades que realizamos y del día a día de la Campaña.



https://www.facebook.com/groups/Aaqua.es/



https://twitter.com/Aaqua_es

Aunque digan que vamos bien, el HAMBRE EN SILENCIO y LA POBREZA sigue aumentando....¡Tu, ya lo sabes!
Entre todos, grano a grano conseguiremos dar esperanza y dignidad a todas esas personas que tanto la necesitan. Intentaremos darles un estimulo para que sigan luchando para salir a flote, pero sobre todo dejarles un mensaje : "Que no están solos, que sí hay gente que está a su lado, que saben de su situación y que trabajan para ellos, siendo Solidarios y compartiendo lo que tienen".
¡CONTAMOS CONTIGO! Cuéntanos tus gestiones, tus esfuerzos, tus logros y decepciones, tus dudas...te echaremos una mano en todo lo que necesites. Mándanos un mail a :



info@aaqua.es
Recibe un abrazo muy fuerte,
Equipo de coordinación de Aaqua.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate