Up icon 01

ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Main bf476ee8c66c73ddc712f564924a6d5b

Finaliza: 30/06/2018

Centro Juvenil Trascampus

España / juventud y familia

Comparte y haz realidad este proyecto

Este proyecto va destinado a madres y padres de los pre adolescentes, adolescentes y niños/as que acuden al Centro Juvenil porque están interesados en diferentes temáticas y les ayuda a afrontar el día a día con sus hijos/as en los diferentes momentos de su relación, en el trato con sus hijos, maneras de solucionar conflictos, estrategias de co...

La escuela de madres y padres que llevamos desde el Centro Juvenil se basa en charlas creando un espacio abierto y fluido y con un soporte visual para poder tocar todos los temas a tratar y no dejarse ninguno en el tintero.

Dependiendo de la demanda que haya de madres y padres que lo soliciten, una vez al mes o una vez cada dos meses, por la tarde, se convocan a los padres y madres para tratar temas relacionados con sus hijos preadolescentes y adolescentes.

El centro elige el primer tema a tratar, siendo éste algo que está a la orden del día y que genera incertidumbre entre los padres (redes sociales y sus peligros, alimentación saludable, evolución y adolescencia, sexo, drogas…)

Al finalizar la sesión, por consenso entre todos los presentes, se elige el siguiente tema para próxima reunión y se fija una fecha para hacerla.

Es un espacio para compartir, aprender y debatir temas de interés sobre la educación de los hijos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate