1. Inicio
  2. COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG

La Misión de nuestra ONG
"COOPERACIÓN INTERNACIONAL ONG"

Cooperación internacional


Cooperación Internacional ONG es una asociación, sin ánimo de lucro, creada en 1993, que promueve la solidaridad entre la juventud buscando una actitud responsable en los jóvenes y su compromiso social.

La organización está implantada desde hace años en la Comunitat Valenciana y se trabaja particularmente en las áreas de voluntariado social, sensibilización (poner en contacto a los jóvenes con la realidad de los necesitados y lograr su compromiso como voluntarios), cooperación al desarrollo (proyectos de desarrollo en países en vías de desarrollo), y fomento de la RSC (actuaciones de voluntariado corporativo).


Cooperación Internacional ONG


Realizamos nuestras actividades en España y en más de treinta países donde realizamos proyectos de cooperación, educación e investigación para el desarrollo, así como servicios de voluntariado y otras acciones en colaboración con diversas instituciones.
Hemos trabajado en mas de 100 proyectos de sensibilización y ayuda, así como voluntariado, como proyectos educativos, 5500 personas han participado en nuestros voluntariados, etc.
Creemos que la cooperación Internacional ONG ofrece a las personas y más concretamente a los jóvenes la oportunidad de promover proyectos de voluntariado social, educación y sensibilización, como herramientas de sensibilización social y de compromiso para formar personas con preocupaciones humanitarias y con valores. Nuestra fundación tiene como objetivo basarse en la participación social, sensibilización a empresas, comunicación social, solidaridad, etc.

Dentro de nuestra organización, tenemos un apartado de formación donde los voluntarios reciben la formación y ayuda necesaria ya que son un pilar básico de las acciones sociales. Del mismo modo disponemos de encuentros para un juventud solidaria, programas de formación, escuela de ocio, foro de empresas.

0

Proyecto

4

Voluntarios

293

Visitas