Up icon 01

Voluntariado enseñando Chino en Vietnam

Main main voluntariado internacional hanoi

CVTD

Vietnam / Infancia

Comparte y haz realidad este proyecto

​¡Conoce uno de los países más salvajes del mundo haciendo voluntariado y enseñando chino! Con nuestra organización tendrás la oportunidad de conocer un país y una cultura increíble además de ayudar, junto con gente de otros países.

¡Conoce uno de los países más salvajes del mundo haciendo voluntariado y enseñando chino! Con nuestra organización tendrás la oportunidad de conocer un país y una cultura increíble además de ayudar, junto con gente de otros países. Vietnam te enseña un lugar para descubrir un mundo totalmente nuevo, su arquitectura, típicamente colonial con mucha actividad y bullicio. En las caras de las personas verás reflejado el paso de una vida sabia y trabajadora con una sonrisa que sale de los más profundo de su corazón. ¡Nunca vas a tener una oportunidad como esta de sacar lo mejor de ti!

¿Por que hacer voluntariado en Vietnam? Una oportunidad única para enseñar a comunidades que nunca tendrían la oportunidad de interactuar con profesores de chino. Hospedaje y planes organizados en tu estancia en Vietnam Compartir una experiencia inolvidable con voluntarios de otros países Enseñar inglés y otra formación para el futuro de los niños Promover un intercambio de cultural Elegir la duración de la estancia que desees con fechas de llegada flexibles Mejora tu curriculum y perfecciona tu chino

EL VOLUNTARIADO INCLUYE: Voluntariado enseñando chino en Vietnam Lugar de residencia (casa de voluntarios o en casas locales) Dos comidas al día (comida y cena) Recogida en el aeropuerto Orientación y recomendaciones sobre el país Un tour por el casco antiguo de Hanoi Transporte local con autobús o motocicleta Acceso a Internet Certificado de voluntariado una vez completada la experiencia

ACTIVIDADES COMO VOLUNTARIO: El objetivo de este voluntariado es ayudar a fomentar económica y socialmente el desarrollo de la gente más desfavorecida y de las comunidades rurales a través de la educación. El programa está dirigido a jóvenes vietnamitas que tienen menos oportunidades en la vida. El reto es ayudar a estos jóvenes a potenciar sus habilidades a través de la cooperación internacional y el intercambio con profesores de otras culturas.

PRECIOS POR SEMANAS DEL PROYECTO*:

1 Semana.......................350 USD

2 Semanas.....................450-500-600 USD

3 Semanas.....................900 USD

*En el precio se incluye el IVA.

REQUISITOS DEL VOLUNTARIO:

Nivel de inglés y chino fluido

Graduado o Licenciado

Espíritu de colaboración

Sociable

Con ganas de aprender otras culturas

NO INCLUIDO:

Vuelo

Tasa de la Visa

Seguro de viaje

Desayuno (cocina disponible)

¡Apúntate como voluntario!

Te ayudamos a planificar todo tu viaje.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate