Up icon 01

Despierta sonrisas en Kenia

Main kenia  watamu

5000 €

Finaliza: 13/06/2018

Despierta Sonrisas

España / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Voluntariado en Kenia (Watamu)

En Despierta Sonrisas queremos lanzar este año el voluntariado internacional a Kenia (Watamu).

Las actividades a realizar son:

  1. Ayudar a la construcción de un pozo.
  2. Proporcionar ayuda a niños que residen en un orfanato.
  3. Impartir clases de inglés para jóvenes y adultos.
  4. Ayuda médica a niños que se encuentran en hospitales.
  5. Actividades para la comunidad.

Con ello, queremos conseguir que los habitantes de Watamu dispongan de necesidades primarias como es el agua. Por otra parte, ayuda médica, ya que, los utensilios allí son muy limitados. También, unos conocimientos básicos como son la lectura y escritura para la comunicación.

Los principales beneficiaros de este proyecto son los residentes en la aldea de Watamu y de una manera indirecta los propios voluntarios que asistan a este voluntariado.

Beneficiarios directos: 10 familias que dispondrán de agua potable en la misma aldea y no tendrán que desplazarse a por ese agua. Se impartirán clases a unos 10 jóvenes como refuerzo a sus estudios de manera que aprendan cosas nuevas. Por otro lado, impartiremos clases a 15 niños que están en orfanatos y no tienen estudios. Pintaremos 3 casas de familias.

Para ello, contamos con la colaboración de 12 voluntarios que se encuentran dentro del proyecto de despierta sonrisas. Para poder llevar a cabo el proyecto se requiere de ayuda mediante financiación (5.000€).

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate