Up icon 01

Unidad Móvil de Extracción de Sangre

Main unidad movil

5 €

Finaliza: 13/02/2019

Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

República Dominicana / Ayuda humanitaria

Comparte y haz realidad este proyecto

Asegurar el pago y los suministros necesarios para el funcionamiento de La Primera Unidad Móvil de Extracción de Sangre en la República Dominicana, para garantizar la transfusión sangre completa y plaqueta que requieren los niños/as en tratamiento.

El objetivo es asegurar la construcción y los suministros necesarios para el funcionamiento de La Unidad Móvil de Extracción de Sangre, para que de manera gratuita y sin dilación se cubran las necesidades de hemoderivados para todos los pacientes de Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Los niños y niñas que asisten a la fundación son pacientes de escasos recursos que provienen de zonas rurales muy lejanas, por lo que no conocen a nadie en la capital que les pueda donar la sangre, así que esta unidad realiza la búsqueda de los donantes, evitando que la persona deba desplazarse al Centro de Salud.

El funcionamiento de la unidad incurre en varios gastos, pues requiere del pago de nómina del personal médico, costo de la extracción y procesamiento de la sangre, equipo y material médico y pago de combustible; este programa nos ayuda a mantener esta unidad que salva vidas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate