Up icon 01

VACACIONES PARA TODOS/AS EN MADRID

Main verano

Finaliza: 10/06/2018

Fundación Balia por la Infancia

España / Deporte

Comparte y haz realidad este proyecto

El fin de semana de vacaciones es un espacio idóneo de estrecha convivencia entre los menores, en los que compartir momentos y experiencias que en otras circunstancias no sería posible.

El proyecto de "Vacaciones para todos" persigue ofrecer la oportunidad de disfrutar de vacaciones y actividades de ocio a niños y niñas en riesgo de exclusión social. Es una actividad inmejorable para culminar el trabajo realizado durante el año.

Está dirigido a 60 niños y niñas de entre 10 y 12 años que están viviendo situaciones de desventaja social, proceden de un nivel socioeconómico y cultural bajo o muy bajo y están matriculados en alguno de los programas de Balia Infancia durante el curso escolar 2017-2018

El fin de semana de vacaciones es un espacio idóneo de estrecha convivencia entre los menores, en los que compartir momentos y experiencias que en otras circunstancias no sería posible. Surge como una actividad de finalización y profundización de todo lo trabajado durante el curso escolar y como impulso para el desarrollo de sus habilidades sociales y personales.

Por otro lado, es una oportunidad para que los niños conozcan lugares desconocidos e inaccesibles para ellos y ellas, en contacto con la naturaleza, así como practicar actividades y desarrollar labores en un entorno agradable en el que se sientan respetados. El fin de semana se realizará en junio.

Presupuesto: 4.000 (una noche) y 7.000 (dos noches)

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate