Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"Fundación Doxa Medica por el bienestar de los niños"

la Fundación Doxa Médica por el bienestar de los niños, es una entidad sin animo de lucro en la que trabajamos por la población infantil vulnerable, mediante programas enfocados a la promoción y prevención en salud infantil.
Actualmente nuestra Fundación está organizando una Jornada por la Disminución de la Mortalidad Infantil y Neonatal en el Departamento del Chocó específicamente en la población de NUQUI los días 16 y 17 de agosto de 2014 y otra Jornada de prevención de accidentalidad infantil y primeros auxilios pediátricos en el Municipio de Simijaca para 6 de septiembre de 2014.

Para lograr nuestro obejtivo con el Chocó, estamos haciendo una colecta de objetos nuevos y usados (mas abajo en el boletin se indica cuales objetos) que estamos recogiendo para poder llevar 5 entrenamientos de Reanimacion neonatal y Primeros Auxilios pediatricos a NUQUI en el CHOCO. Nuestra Fundación aporta los especialistas: 2 neonatologos , 2 pediatras, un enfermero y los equipos de simulación para entrenar a mas de 150 personas en condicion de extrema pobreza(pertenencientes a la red unidos de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema) para educar en prevención de mortalidad infantil y del recien nacido. Los objetos recogidos seran vendidos en la venta de Garaje los dias 30 y31 de julio y el 7 y 8 de agosto; con los fondos reaudados imprimiremos las cartillas para estas personas (muchas de ellas no saben leer) y trasladaremos hasta Nuqui a los medicos y equipos.

Estamos llevando esta informacion a nuestros amigos y conocidos para que quienes deseen unirse a esta campaña por el bienestar de los niños en Chocó lo puedan hacer a través de sus donaciones en especie o con voluntariado.

LocalizationEl Chocó Colombia
0

Proyectos

0

Visitas