Up icon 01

La Misión de nuestra ONG
"Fundacion Familias Unidas"

FAMILIAS UNIDAS es un organismo que trabaja con la población más desfavorecida de las zonas rurales y urbanas de países en vías de desarrollo, construyendo las bases para una sociedad que gestione su propio modelo de desarrollo integral y sostenible y en definitiva, responsables de su propio futuro.

Llevamos más de 15 años trabajando en el ámbito de la cooperación internacional. Y lo hacemos siguiendo la filosofía del Desarrollo Integral y Sostenible, es decir, gestionando un proyecto a largo plazo y articulado en 5 sectores de actuación que abarcan las necesidades más básicas de la población en materia de: Salud y Saneamiento, Formación y Capacitación, Educación, Producción e Infraestructuras Básicas.Durante este periodo hemos ejecutado más de 325 intervenciones en diferentes países (Nicaragua, República Dominicana Y Colombia).

También trabajamos en España para sensibilizar y educar a la sociedad sobre las diferencias e interdependencias entre los países Norte-Sur. Generar procesos de reflexión y cambio tanto en nuestra sociedad como en las de los países con los que cooperamos.

LocalizationEspoz y Mina, 14, 1º Izda. Zaragoza 50003 Zaragoza España
2

Proyectos

4

Voluntarios

551

Visitas

Proyectos sociales activos

Proyectos sociales históricos