Up icon 01

España Rumbo Al Sur 2015

Main voluntariado internacional marruecos espa a rumbo al sur

Finaliza: 31/05/2015

Fundación Madrid Rumbo al Sur

España / Consumo responsable

Comparte y haz realidad este proyecto

Si tienes espíritu inquieto. Tienes ganas de aprender, viajar, conocer y de vivir una auténtica aventura. APÚNTATE A ERS. Programa de formación para jóvenes.

YA ESTÁ EN MARCHA ESPAÑA RUMBO AL SUR 2015

Si tienes espíritu inquieto. Tienes ganas de aprender, viajar, conocer y de vivir una auténtica aventura. 

APÚNTATE A ERS. 

Programa de formación para jóvenes. Os presentamos las bases para inscribirse y formar parte de éste proyecto que, durante nueve años de historia, nos ha enseñado, gracias a la energía positiva de los miles de jóvenes participantes, que el esfuerzo realizado merece la pena. Cómo: a través de la participación directa de la juventud en un programa educativo y de formación práctica que se convierte en “¡La mejor experiencia de sus vidas!” 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR X EDICIÓN

  • Podrán participar todos los jóvenes nacidos en 1997, 1998 y 1999 (a excepción de los que cumplen 18 años antes del 05 de septiembre del 2015.) 
  • Ser de cualquier Nacionalidad y vivir en cualquier sitio del mundo.
  • Independientemente de la lengua materna, tener nociones básicas de español. 

Los jóvenes que cumplan los requisitos anteriores, deberán pasar por los siguientes pasos: 

PRIMER PASO: INSCRIPCIÓN dibujo inscripcion def copia Cumplimentar la Inscripción debidamente y enviarla por internet. *Web: www.espanarumboalsur.com/ X Edición/Inscripción Una vez enviada tu inscripción, recibirás, en el email que nos facilites, información y documentación con los pasos a seguir.    

SEGUNDO PASO: TRABAJO DE CROWDFUNDING El trabajo de Crowdfunding consiste en conseguir 500€ por persona antes del 31 de mayo de 2015. Con esta microfinanciación consigues una plaza directa para participar la PRIMERA FASE y la posibilidad de ser elegido para la 2ª fase (expedición). *Mira en qué consite. X EDICIÓN/CROWFUNDING 

TERCER PASO. ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN Recibida la inscripción, os mandaremos un email con la documentación necesaria y modelos para descargarte 1.- Permiso padres o tutores para participar en todas las fases del Proyecto. 2.- Justificante de la aportación Crowdfunding. En el concepto poner vuestro nombre y dos apellidos. posiblebotónprimerafase

Una vez conseguido el crowdfunding, ya estás dentro de la Primera Fase, que se celebrará durante una semana del 29 de junio al 05 de julio del 2015 Una semana de formación donde se vivirá todo el espíritu del que se ha caracterizado ERS durante estos 9 años: Convivencia, disciplina, estudio, deporte, voluntariado, cooperación internacional, cultura de defensa y medio ambiente (entre otras materias). Contando con la colaboración del equipo habitual de ERS, el Ejército Español, Cooperación Española, el Instituto español de estudios estratégicos, universidades y los Misioneros Salesianos… ¡Con la Inscripción y el trabajo de crowdfunding se obtiene plaza automáticamente en ésta primera fase de una semana! ¡Las plazas serán limitadas con un número máximo de participación! Cuánto antes hagas tu trabajo de Crowdfunding, antes te asegurarás la plaza. Aparte de vivir una experiencia inolvidable, esta semana servirá como Prueba de Selección para las 100 becas que formarán parte de la SEGUNDA FASE de España Rumbo al Sur: La Expedición. expedición copia Los destinos de la expedición son: Sur de Kenia o República Dominicana y Haití (Homenaje a la afrodescendencia) o el Reino de Marruecos. El destino se fijará entre éstas posibilidades dependiendo del número total de trabajos formalizados de crowdfunding. 

Fechas importantes:

  • Fecha límite de formalización trabajos Crowdfunding: 31 de mayo
  • Primera Fase ERS 2015: 29 de junio al 05 de julio
  • Segunda Fase ERS 2015: Mediados de julio a mediados de agosto (la Segunda fase será de aproximadamente 20 días. Se publicarán las fechas exactas más adelante).

Mucho ánimo y no lo dudéis si queréis vivir una experiencia irrepetible, CONOCERTE, EMPRENDER y aportar tu granito de arena ¡¡PARTICIPA!!

0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate