Up icon 01

¿Qué es un Curso de Educación en la Afectividad?

Main curso de afectividad fundaci n maior 300x225

Finaliza: 10/02/2018

Fundación Maior

España

Comparte y haz realidad este proyecto

Debido a los rápidos cambios en la sociedad, cada vez más personas sufren carencias o heridas afectivas. Cubrimos esta falta de formación con los Cursos de Educación en la Afectividad y queremos que puedan llegar a más personas, más jóvenes, a distintas ciudades…

La afectividad es algo muy importante en nuestra vida, porque a través de ella cada uno ponemos en juego nuestra libertad. Con esa libertad, que es un misterio en el hombre, podemos acoger o rechazar el amor, la fuerza que cada día nos invita a salir de nosotros al encuentro del otro. Esto es algo que no se aprende en el colegio, y debido a los rápidos cambios en la sociedad, cada vez más personas sufren carencias o heridas afectivas.

Por eso nos parece fundamental profundizar sobre ello, y proponemos los Cursos de Educación en la Afectividad, en los que a través de varias charlas a lo largo de un día planteamos distintos temas: cómo está hecho nuestro corazón, por qué a veces sentimos tensiones o sufrimiento, cómo entender nuestro "yo", cómo reconocer y ordenar nuestros afectos, cuáles son los órdenes del amor, etc.

Estos cursos, que ya han ayudado a más de 600 personas, están especialmente dedicados a jóvenes, pero también hay ediciones pensadas para adultos (solteros o casados). Podéis ver más detalles en nuestra página web.

Hacemos estos cursos en Madrid y Granada, y necesitamos voluntarios tanto para la organización del curso los días previos (material, cartelería, carpetas), como para el mismo día del curso (inscripciones, secretaría, etc.)

Necesitamos apoyo económico para poder llegar a más personas (haciendo más cursos, en distintas ciudades, ofreciéndolos en colegios, dando becas a los que no pueden pagarlo, etc.)


0 Comentarios

Deja un comentario

Iniciar sesiónRegístrate